>

Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • Desinfecciones Abando

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitar Presupuesto Online Ahora

* Promoción válida solo para nuevos clientes.
Descuento aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.
 

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitud de Presupuesto Online


Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.


Desinfecciones en Abando

Somos conocidos entre los clientes que necesitan de desinfecciones en Abando, Indautxu, Santuchu y en todo Bilbao porque la nuestra es una de las empresas de la ciudad con una mayor capacidad de actuación en este campo. Limpiezas Abando es una compañía bilbaína capacitada para intervenir con eficacia en multitud de trabajos relacionados con la higiene, y la suma de la cualificación de nuestro personal con los medios técnicos y productos de los que disponemos nos permite estar a la altura de las circunstancias incluso en las labores más exigentes.

Así, venimos contando con la confianza de los vecinos para desarrollar trabajos de control de plagas con una especial incidencia en el barrio que nos da nombre y en otros cercanos como Ametzola, Zabala o el propio Casco Viejo. Además, estamos capacitados para desarrollar trabajos en distintas poblaciones de la provincia de Bizkaia, abordando tanto la desinfección de especies bacterianas como tareas de desratización y desinsectación. De este modo, ofrecemos una completa cobertura de tratamientos DDD que es demandada por clientes de todo nuestro entorno geográfico.

Compañía de desinfecciones en Abando y todo Bilbao

Cuando se trata de desinfectar en Bilbao aportamos una máxima minuciosidad para garantizar un resultado impecable, con la completa erradicación de la amenaza detectada y las medidas pertinentes para prevenir su reaparición. Contamos con profesionales especializados en este campo y tratamos de continuar incorporando métodos de intervención que resulten tan eficaces como seguros y sostenibles. No dude en trasladarnos su caso para que podamos darle a conocer las vías de actuación disponibles. Se asegurará en cualquier caso de estar contando con los servicios de una empresa tan eficaz como cercana, con una gran experiencia trabajando en su propio barrio.

Le invitamos a conocer asimismo el resto de nuestra oferta de servicios de limpieza, dado que contar con una labor exhaustiva en el mantenimiento higiénico diario de sus instalaciones es el mejor punto de partida para evitar la aparición de plagas y otros problemas. Nosotros desarrollamos una actividad intensa y versátil en todo lo relacionado con la limpieza, trabajando sobre toda clase de superficies y entornos. De hecho, además de una muy reconocida labor en las instalaciones de empresas e instituciones, prestamos igualmente servicio doméstico en Bilbao y el resto de ciudades comprendidas en nuestra cobertura. No deje de consultarnos al respecto de aquellas tareas que le interesen.

Solicítanos Más Información

 

Catálogo corporativo
Limpiezas Bilbao

Suscribete a nuestro boletín:




Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
 

Oficinas Centrales:
Camino Ibarsusi, 19 Pab. 7
48004 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96

Oficina Gipuzkoa:
C/ La Salbe, 33 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono 902 540 666

Otras delegaciones:
Alava, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Pamplona, Burgos y Logroño.
Teléfono 902 540 666

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar