Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • Eliminación olores orgánicos coche
  • Servicios de desodorización en vehículos
  • Eliminación olores orgánicos

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitar Presupuesto Online Ahora

* Promoción válida solo para nuevos clientes.
Descuento aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.
 

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitud de Presupuesto Online


Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.


Eliminación de Olores Orgánicos

  • Eliminación de olores de forma profesional. Eliminación de toda clase de olores, ya sea provenientes de la combustión, y sea cual sea el elemento material de que procede dicha combustión.
  • Eliminación de olores en habitaciones de hoteles, moteles, gimnasios, autobuses, coches de alquiler, cocinas, restaurantes, cámaras frigoríficas, industria alimentaría en general, desagües, etc.
  • También los olores procedentes de zonas de almacenamiento de basura, desarrollo de moho, etc.
  • Cubrimos olores altamente penetrantes impregnados en las alfombras destruyendo dichos olores causados por el humo, animales domésticos, daños por agua y muchas otras causas.

¿Necesita acceder a un servicio realmente eficaz para la eliminación de olores en cualquier tipo de entorno? No cabe duda de que este es uno de los aspectos más importantes en torno a la higiene en muchas ocasiones, y una labor efectiva requiere de una intervención profesional especializada, puesto que muchos olores persisten por más que se limpie el entorno por métodos habituales. Desde Limpiezas Abando somos plenamente conscientes de ello y por eso desde hace tiempo ofrecemos a nuestros clientes los mejores métodos profesionales para erradicar cualquier aroma desagradable de toda clase de superficies y ambientes.

En este sentido, la tecnología de limpieza con ozono marca totalmente la diferencia respecto al uso de productos convencionales. Nosotros hemos incorporado los medios que nos permiten sacar partido a este método, capaz de destruir los elementos inorgánicos asociados al mal olor incluso en los recovecos más difíciles, en un proceso reseñablemente breve y ausente de complicaciones.

Eliminación de olores con eficacia contrastada

Quizá le sorprenda la versatilidad de nuestro servicio de erradicación de olores. Estamos capacitados para intervenir en las más diversas estancias, instalaciones y vehículos. De este modo, actuamos con solvencia en aquellos espacios más habitualmente afectados por problemas de olor, como pueden ser alojamientos, espacios deportivos, instalaciones alimentarias o medios de transporte colectivo, entre otros. No deje de plantearnos su caso y seguro que podremos ofrecerle una solución plenamente convincente, como corresponde a una empresa de sólida trayectoria y amplios servicios.

Sean cuales sean las causas de ese persistente olor desagradable –basura, moho, humedades, humo…–, nosotros sabremos desarrollar las tareas correspondientes y emplear los productos más indicados para conseguir que las instalaciones en cuestión vuelvan a ser plenamente aprovechables sin molestias olfativas para sus usuarios. Y es que puede contar con Abando para acceder a verdaderos servicios integrales de limpieza en los que no echará en falta ninguna de las prestaciones necesarias para mantener su propiedad en óptimas condiciones higiénicas. Estamos en disposición de desplegar una total eficacia en servicios generales y periódicos o bien en intervenciones específicas como un pulido de suelos, con las condiciones que nos han llevado a cumplir 25 años de actividad como referente en nuestro sector.

Solicítanos Más Información

 

Catálogo corporativo
Limpiezas Bilbao

Suscribete a nuestro boletín:




Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
 

Oficinas Centrales:
Camino Ibarsusi, 19 Pab. 7
48004 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96

Oficina Gipuzkoa:
C/ La Salbe, 33 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono 902 540 666

Otras delegaciones:
Alava, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Pamplona, Burgos y Logroño Teléfono 902 540 666

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar