Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • Pulido y abrillantado de suelos
  • Empresa Pulido de Suelos Vizcaya

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitar Presupuesto Online Ahora

* Promoción válida solo para nuevos clientes.
Descuento aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.
 

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitud de Presupuesto Online


Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.


Pulido y Cristalizado de Suelos

  • Restauración de pavimentos.
  • Pulido, diamantado mediante pulidoras industriales.
  • Cristalizado de suelos mediante abrillantadoras, lana de acero y cristalizador, realzando el brillo natural del suelo, en superficies de mármol y terrazo.
  • Aplicación de pintura anti-polvo.
  • Aplicación de resinas en suelos industriales.
  • Asesoramiento en la recuperación de los pavimentos deteriorados.

Cuando hablamos de pulido de suelos, merece la pena poner este tipo de labores en manos de una compañía como Limpiezas Abando, donde reunimos la experiencia profesional, el compromiso diario y los medios técnicos necesarios para que los resultados sean satisfactorios. Este servicio, efectuado de manera cuidadosa, puede ser la clave para restaurar un atractivo pavimento y que vuelva a lucir como deseas. Nosotros somos una empresa de larga trayectoria que ha demostrado contar con los recursos necesarios para abordar con eficacia estas exigentes labores, trabajando sobre diferentes superficies de modo especializado y minucioso.

Gracias a nuestra combinación de máquinas pulidoras y abrillantadoras profesionales, estamos en disposición de realizar el cristalizado de suelos de forma satisfactoria y realzar así su brillo natural. Cualquier pavimento se verá altamente beneficiado de nuestra intervención, se trate de devolver esplendor a suelos de materiales apreciados como el mármol, de ofrecer el mejor acabado posible a un pavimento de terrazo o de aplicar resinas para superficies industriales. No dudes en solicitar nuestra asistencia profesional para que te demos a conocer en detalle aquellas opciones disponibles para tus instalaciones.

Merece la pena invertir en una labor especializada de cristalizado para que las instalaciones ofrezcan una sensación de estar bien cuidadas y para que el entorno resulte más agradable para los usuarios o residentes. Nosotros llevamos a cabo una labor precisa en la que tiene mucho que ver la labor de un personal formado para obtener óptimos resultados en cada entorno en el que trabaja. De esta manera, satisfacemos las expectativas tanto de clientes particulares como de entidades de diversas características. Nos caracteriza la capacidad para combinar las limpiezas generales con este tipo de tareas específicas que requieren un particular esfuerzo, y es que también abordamos la eliminación de olores, el lavado de cristales o la limpieza de falsos techos, por destacar solo algunas especialidades.

Cristalizado y pulido de suelos de diferentes materiales

Limpiezas Abando es la entidad con la que puedes contar para todo lo relacionado con mantener un suelo impecable. Después de más de 20 años de actividad, tenemos una oferta de servicios consolidada y que goza del aval de numerosos clientes en cada una de las especialidades que abarcamos. Así, no solo podemos actuar sobre tu suelo para recuperar su mejor imagen, sino que también prestamos servicios de limpieza industrial con los que te asegurarás de que luzca impoluto. Por otro lado, cabe reseñar que nuestras labores no se limitan al embellecimiento de los interiores, puesto que en la actualidad también asumimos con éxito encargos de servicios de jardinería, tanto de mantenimiento como de restauración o trabajos regulares.

Solicítanos Más Información

 

Catálogo corporativo
Limpiezas Bilbao

Suscribete a nuestro boletín:




Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
 

Oficinas Centrales:
Camino Ibarsusi, 19 Pab. 7
48004 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96

Oficina Gipuzkoa:
C/ La Salbe, 33 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono 902 540 666

Otras delegaciones:
Alava, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Pamplona, Burgos y Logroño Teléfono 902 540 666

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar