Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • Aspirado y fregado de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Servicio de colada y planchado
  • Limpieza de baños y aseos
  • Servicio doméstico de planchado

Servicio Doméstico Externo

Calcula tu presupuesto
al instante

Te enviamos en tiempo real el presupuesto personalizado.

Calcular Ahora

 

Servicio Doméstico Externo

Calcula tu presupuesto
al instante

Rellena el siguiente formulario y calcula tu presupuesto.

Solicitud de Presupuesto Online

Indícanos tus necesidades:

Por favor, facilítanos tus datos:

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.


Servicio Doméstico Externo

En Abando Limpiezas ponemos a tu disposición un producto de gran calidad para que cuando llegues a casa encuentres el confort que buscas gracias a nuestro servicio doméstico en Bilbao.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Limpieza de hogar
  • Colada y Planchado

En Abando Limpiezas nos hacemos cargo de todos los trámites de contratación y gestión así como de la comprobación de referencias y experiencia previa de los candidatos que se encarguen de ejecutar nuestro servicio doméstico en Bizkaia. Nuestro cliente sólo tiene que explicarnos sus necesidades, en tareas y horarios, y nosotros le proporcionamos el personal que mejor se ajuste a su petición, con la garantía de ofrecerle la mejor calidad en el servicio.

Contar con un servicio doméstico en Bilbao amoldado a tus necesidades marca la diferencia cuando se trata del bienestar diario en tu vivienda. Por supuesto, a la hora de contratar este tipo de asistencia es fundamental hacerlo a través de una empresa que pueda aportarte la confianza necesaria al hablar de servicios en el seno de tu hogar. Con Limpiezas Abando no tendrás nada de lo que preocuparte: trabajamos con una fiabilidad, solvencia y atención al detalle que cuentan con el aval de más de 20 años dedicados a estas labores.

Un servicio doméstico en Bizkaia totalmente personalizado

Somos una empresa que desarrolla amplios servicios que van de la limpieza en profundidad al control de plagas, invirtiendo en cada caso toda nuestra atención para lograr unos resultados impecables, a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esto mismo se aplica a los trabajos que estamos en disposición de asumir en tu vivienda. Nuestra oferta en cuanto a servicio doméstico externo no solo abarca la limpieza de las diferentes superficies del hogar, sino que también podemos hacernos cargo del lavado y planchado de ropa con absoluto mimo y eficacia. De esta manera, nos esmeramos por aportarte un nivel de comodidad incomparable y muy agradecido, que te facilite las cosas en casa.

Nuestra oferta en cuanto a servicio del hogar en Bizkaia no sólo abarca la limpieza de las diferentes superficies del hogar, sino que también podemos hacernos cargo del lavado y planchado de ropa con absoluto mimo y eficacia. De esta manera, nos esmeramos por aportarte un nivel de comodidad incomparable y muy agradecido, que te facilite las cosas en casa.

Para poder desarrollar un producto tan completo, tuvimos que asumir la idea de que estas tareas deberían realizarse con el mismo cuidado y eficacia que tenemos en nuestro propio hogar. Solamente de esta manera sería posible que todos y cada uno de nuestros clientes obtuvieran la máxima satisfacción.

Servicio doméstico en Bilbao con limpieza del hogar y colada

Para ofrecer la conveniencia que los clientes están buscando, nuestros servicios del hogar se adaptan a los requisitos específicos que se nos hacen llegar en cuanto a horarios y tareas. Aprovecha la oportunidad de dejar cubierta con confianza una de las parcelas más exigentes en el mantenimiento del hogar. Ten en cuenta que el personal que trabaja con nosotros es cuidadosamente seleccionado para asegurarnos de que responda a los estándares de calidad que nos caracterizan, lo que nos ha convertido en un referente tanto el ámbito doméstico como en la limpieza de oficinas en Bilbao y el resto de la provincia.

Solicítanos Más Información

 

Catálogo corporativo
Limpiezas Bilbao

Suscribete a nuestro boletín:




Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
 

Oficinas Centrales:
Camino Ibarsusi, 19 Pab. 7
48004 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96

Oficina Gipuzkoa:
C/ La Salbe, 33 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono 902 540 666

Otras delegaciones:
Alava, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Pamplona, Burgos y Logroño.
Teléfono 902 540 666

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar