Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • Control de Plagas
  • Tratamiento DDD Vizcaya (Desinfección, Desinsectación y Desratización)
  • Control de plagas Vizcaya
  • Desinsectacion Vizcaya

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitar Presupuesto Online Ahora

* Promoción válida solo para nuevos clientes.
Descuento aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.
 

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Solicitud de Presupuesto Online


Al enviar este formulario confirmas que has leido y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.


Control de Plagas Bilbao y Vizcaya (Tratamiento DDD)

Tratamientos antiparásitos, control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización.

  • Desratización:
    Utilizamos productos capaces de mantener una instalación libre de todo tipo de roedores contando siempre con nuestro personal técnico especializado.
  • Desinsectación:
    Para evitar problemas con insectos en locales y establecimientos, contra las cucarachas, carcoma, voladores, etc. aplicamos plaguicidas a través de distintos medios en función de la concentración y durabilidad deseada de los tratamientos.
  • Desinfección:
    Desinfectamos todo tipo de locales utilizando productos bactericidas y fungicidas de primera calidad. Los productos son aplicados siempre por técnicos cualificados.

Es imprescindible acudir a profesionales eficaces en materia de control de plagas si has percibido indicios de la presencia de especies no deseadas en tus instalaciones. En Limpiezas Abando, conscientes de lo delicadas que resultan estas situaciones, ponemos todo el valor de nuestra experiencia y nuestra capacidad de trabajo exhaustivo para ofrecer a nuestros clientes la certeza que necesitan a la hora de librarse de una infestación en su propiedad. Abarcamos la desratización, la desinsectación y la desinfección para configurar así un verdadero servicio integral al que puedas recurrir con confianza.

La valía de nuestros tratamientos DDD ya ha sido certificada por clientes de Bilbao y Bizkaia que, con nuestra ayuda, han podido olvidar lo antes posible las grandes preocupaciones causadas por insectos, roedores o amenazas bacteriológicas. También nos ocupamos de que recobren la tranquilidad al velar porque una reaparición no se produzca, introduciendo los medios para prevenirlo. Nuestra labor, como no podía ser de otra forma, siempre corre a cargo de técnicos con la cualificación pertinente, y por eso podemos asegurar el éxito a través de la combinación de los productos y métodos ideales.

Control de plagas en Bizkaia

Somos tus aliados para hacer frente a las plagas y mucho más. Nuestra empresa cuenta con una destacada presencia en Bizkaia por la eficacia y versatilidad demostrada a lo largo de una larga trayectoria. Sin duda, mantener una exhaustiva atención a la higiene en tu local o vivienda es una buena forma de prevenir la aparición de especies problemáticas, y por eso merece la pena que eches un vistazo a nuestra oferta de limpieza industrial. No olvides, en cualquier caso, que contamos con habilidad para realizar las distintas tareas que tengas pendiente asignar en este sentido, incluyendo por ejemplo la limpieza de cristales. Disfruta de las facilidades y la seguridad que podemos aportarte desde Abando.

Solicítanos Más Información

 
Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Suscribete a nuestro boletín:



Limpiezas Bilbao
 

Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7
48004 BILBAO

Tel. 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96