Limpieza fin de obra: fases a seguir

limpieza de pisos final de obra

Limpieza fin de obra: fases a seguir

Una vez terminada la reforma en el hogar, ¿Quién se encarga de la limpieza de pisos final de obra? Se trata de una de las tareas más importantes a acometer antes de la entrega de llaves a los propietarios. 

Limpieza de pisos final de obra para que puedas entrar cuanto antes a tu nueva vivienda

En Limpiezas Abando, para la ejecución de este tipo de trabajos, realizamos una adecuada planificación y confiamos en los mejores especialistas en limpiezas con el objetivo de garantizar unos resultados impecables a nuestros clientes.

El polvo, los restos de silicona, los papeles, las pegatinas… Todo ello, si no se limpia a fondo, nos impedirá ver si existe algún arañazo, golpe o detalle mal realizado que haya que reparar, en el supuesto de que existan. 

Para una buena y correcta organización, lo primero que se debe hacer es elaborar un cuadro de tareas, especificando en él aquellos productos y maquinaria a utilizar, lo que nos permitirá comprobar con un simple vistazo si disponemos de ese equipamiento o, por el contrario, es necesario pensar en otra alternativa.

También es importante saber que los restos que nos podemos encontrar en una obra pueden ser de índole muy diferente, requiriendo un tratamiento distinto cada uno de ellos.

Los cristales y aluminios, por ejemplo, son muy sensibles a arañazos, y si no se emplean correctamente algunos productos podríamos acabar decolorando algunas superficies. 

Sin duda, la mejor opción para enfrentarse a unas limpiezas de fin de obra es contratar a una empresa especializada, con experiencia en este campo y con los mejores medios y profesionales a su servicio. Además, también podemos encargarnos de desinfectar la vivienda para que esté libre de Covid. 

En Limpiezas Abando ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de pisos final de obra, a oficinas, constructoras, clínicas, comunidades de vecinos, etc. Consulta nuestros precios.