Control de temperatura

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

* Promoción válida solo para nuevos clientes.
Descuento aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.

EVITAMOS LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 CORONAVIRUS CON NUESTROS SERVICIOS Y SUMINISTROS

Limpiezas Abando puede ayudarte a mantener seguro tu espacio de trabajo durante la crisis del Covid-19 Coronavirus para que tengas la certeza de contar con un espacio libre de superficies contaminadas que propaguen esta pandemia de terribles efectos a nivel mundial puesto que su nivel de contagio es muy elevado.

A pesar del desconocimiento de este virus, los grandes esfuerzos realizados por las autoridades sanitarias les han permitido afirmar que la higiene es el mejor método para prevenir los contagios del Covid-19 en Bizkaia, por eso, y como empresa especializada en la limpieza y desinfección, desde nuestra organización hemos desarrollado un protocolo de actuación que garantiza la liberación del virus de los diferentes tipos de superficies y materiales que hay en tu empresa u organización.

En estos momentos, una higiene eficaz es más necesaria que nunca para velar por la salud de las personas, para ello hemos creado unos servicios especiales, como expertos en limpieza, que desarrolla nuestro equipo de profesionales experimentado y solvente.

Servicios que prestamos a nuestros clientes:

-Incrementamos nuestra intervención con refuerzos de limpieza en los que aplicamos los productos desinfectantes recomendados por las autoridades sanitarias para conseguir el mejor resultado.

-Llevamos a cabo la desinfección de todo tipo de superficies, sobre todo en las que hay una mayor frecuencia de uso por parte de las personas, como son los picaportes o tiradores de las puertas, mediante pulverización, nebulización o generadores de ozono, según requiera cada espacio.

Suministros que comercializamos:

-Para favorecer un entorno libre de Covid-19 Coronavirus tenemos a disposición de nuestros clientes gel hidroalcohólico con dosificados para colocar en los accesos y en aquellos lugares en los que sea recomendable o necesario para facilitar la desinfección de las manos de las personas.

-También comercializamos una gran variedad de limpiadores desinfectantes, bactericidas, etcétera para llevar a cabo los trabajos de limpieza y desinfección del entorno de trabajo con todas las garantías.

-Puesto que uno de los síntomas es la fiebre, en Limpiezas Abando podrás comprar cámaras termográficas para medir temperatura corporal y fiebre de manera instantánea en los accesos, de forma que puedas detectar posibles casos de infección y tomar las medidas necesarias para evitar su propagación.

 

DESCARGAR CATÁLOGO AQUÍ

 

 

Contacta con nosotros:

TFNO. 944 733 977

info@limpiezasabando.com

presupuestos@limpiezasabando.com

 

 

 

Solicítanos Más Información