Empresas de limpieza en Burgos

Empresas de limpieza en Burgos

¿Te toca estudiar las ofertas disponibles en cuanto a empresas de limpieza en Burgos? Nosotros te presentamos la oportunidad ideal para poner en las mejores manos las necesidades diarias de tu oficina en este sentido. Somos una empresa con una notable trayectoria y envergadura, puesto que nos contemplan 25 años especialmente dedicados a los servicios de limpieza y hemos ido expandiendo nuestra presencia a lo largo de la zona norte, cosechando la satisfacción de nuestros clientes desde Asturias a La Rioja a partir de nuestra sede en Bilbao. Si necesitases contactar con empresas de limpieza en Navarra, estaremos igualmente a tu disposición.

Empresas de limpieza en Burgos de amplio alcance

Así, hoy somos una de las compañías de limpieza en Burgos destacadas gracias a la capacidad profesional demostrada por los técnicos que incorporamos, sin olvidar el valor de nuestra buena selección de materiales y productos, en la que tenemos en cuenta la importancia de una labor más sostenible. Todo ello nos habilita para realizar de la manera más satisfactoria el higienizado de tus instalaciones, con capacidad para encargarnos tanto de las salas principales como de los cuartos de baño. Desplegamos asimismo nuestro buen hacer para dejar impecables las mamparas presentes en las oficinas.

Merece la pena poner tus necesidades en cuanto a limpieza en manos de profesionales contrastados. Contar con Limpiezas Abando para dar un repaso habitual a las instalaciones de tu empresa te permitirá mantener una total tranquilidad en torno a este aspecto imprescindible cuando hablamos del bienestar en el centro de trabajo.

Nuestro buen hacer nos ha brindado diferentes certificaciones en materia de calidad y gestión medioambiental, y esas óptimas condiciones que mantenemos nos han convertido en un actor destacado dentro del sector de las empresas de limpieza en Santander, Burgos y demás capitales del área geográfica que abarcamos.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.