Arreglo de zonas ajardinadas en Bilbao Arreglo de zonas ajardinadas en Vizcaya

Limpieza de zonas ajardinadas

¿Está buscando una empresa de limpieza de zonas ajardinadas en la zona norte de España? ¿Vive en una comunidad de vecinos donde tiene espacios verdes que deberían de ser cuidados y atendidos por alguna empresa profesional? La mejor solución para que tengas un buen mantenimiento de jardines te la damos en Limpiezas Abando. Somos una empresa con más de 20 años en el sector, que te garantiza un resultado brillante. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, por lo que puedes estar tranquilo con nosotros.

Te garantizamos que la limpieza de las zonas ajardinadas que tengas estará cuidada. Nos encargaremos tanto de recoger suciedad que se pueda acumular en el césped, como del cuidado de las plantas que tengas en el jardín. Son muchas las comunidades de vecinos que tienen dentro de su vecindario una zona verde, la cual tienen a su vez árboles y diversas plantas que requieren un cuidado. Te garantizamos un jardín cuidado y limpio, ya que contamos con un equipo humano formado en jardinería y con la tecnología necesaria.

Limpieza de zonas ajardinadas en Bilbao y Vizcaya

Además, también somos una empresa con experiencia en la limpieza de falsos techos, una zona que nunca se limpia y que es muy necesario hacerlo, ya que puede haber problemas mayores si no se mantienen convenientemente. También limpiamos casas particulares, locales comerciales, oficinas, centros comerciales, etc. Disponemos de un equipo grande de personas con formación y experiencia en la limpieza de todo tipo de lugares, además de medios tecnológicos y estructurales para garantizar un servicio completo e integral a nuestros clientes.

Deja en nuestras manos la limpieza de jardines y zonas verdes, sea cual sea su tamaño, ya que te ofrecemos calidad a buen precio. Trabajamos en Bilbao, Vizcaya y en general abarcamos prácticamente toda la zona norte de España. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para solicitar presupuesto o cualquier tipo de información. Estamos siempre para ayudar a nuestros clientes en lo que haga falta.

Limpiar jardines en Bilbao y Vizcaya

Todos los años de trabajo y la cantidad de clientes que cada día confían en nosotros son nuestro mejor aval, tanto para los trabajos de jardinería que desarrollamos como para el resto de nuestras líneas de actividad dentro de las limpiezas en Bizkaia. Somos una empresa con experiencia trabajando en casas particulares, locales comerciales, oficinas, centros comerciales, etc. Disponemos de un equipo grande de personas con formación y experiencia en la limpieza de todo tipo de lugares, además de medios tecnológicos y estructurales para garantizar un servicio completo e integral a nuestros clientes incluso en las tareas más exigentes, como puede ser el control de plagas en Bilbao para todo tipo de instalaciones.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.