Poda de arboles en Bilbao Poda de arboles en Vizcaya Poda de arboles y setos

Poda de árboles y setos

Para contar con los estándares deseables de eficacia y seguridad a la hora de podar árboles en tu terreno en Bizkaia, siempre puedes dirigirte a Abando Limpiezas. Dentro de la conocida vocación multidisciplinar de nuestros servicios, contamos con personal cualificado para llevar a cabo los trabajos de jardinería más habituales, trasladando unas condiciones atractivas a nuestros clientes tanto a nivel de prestaciones como en el aspecto económico. La agilidad y solvencia con la que efectuamos las tareas contribuyen a la posibilidad de presentar unos presupuestos muy competitivos a cualquier interesado.

De esta manera, mediante nuestros servicios de poda de árboles y demás tareas de jardinería, venimos a complementar nuestra conocida eficacia en las limpiezas integrales de edificios en Bilbao –incluyendo la limpieza de garajes– con unas grandes facilidades para el mantenimiento de los exteriores, mediante una labor especializada y cuidadosa. Nuestra labor en esta área está sujeta, como siempre, a unos firmes principios de eficacia y buen hacer que aplicamos ya desde la selección del personal que trabaja con nosotros.

Todas las facilidades para podar árboles y setos en Bilbao y sus inmediaciones

Por descontado, nuestro servicio abarca la poda de setos y arbustos, así como la posibilidad de efectuar desbroces de cara a revertir la proliferación de plantas no deseadas y recuperar la mejor versión de un jardín. Te animamos a preguntarnos acerca de las condiciones específicas de tu superficie al aire libre para que podamos estudiar la situación y comunicarte las opciones para intervenir en su mantenimiento o reacondicionamiento.

Además de la poda en sí misma, ¿qué otros trabajos de jardinería pueden asumir nuestros profesionales para contribuir a que tu jardín o zona verde luzca ideal en cada época del año? Efectuamos la tala de árboles cuando fuera necesaria y proporcionamos los cuidados necesarios a las distintas especies arbóreas y superficies vegetales, contribuyendo a preservar su mejor estado de salud que se traducirá en un aspecto atractivo dentro de las particularidades de cada estación.

Quizás te sorprenda conocer que no nos limitamos a la poda de jardines y otros trabajos de mantenimiento, sino que también estamos en disposición de realizar proyectos de diseño para transformar una superficie al aire libre y llenarla de vida y funcionalidad. No dudes en consultarnos al respecto.

En cuanto al resto de servicios que comprende la notoriamente amplia oferta de Abando, pueden interesarle las atractivas condiciones que planteamos y que nos convierten en una de las más solicitadas empresas de desinsectación en Bilbao, sin dejar de lado nuestros servicios de limpieza regular o en profundidad en todo tipo de instalaciones residenciales, empresariales o de servicio público.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.