Limpieza de oficinas en Bilbao Limpieza de comercios en Bilbao Limpieza de comunidades en Bilbao Limpieza de garajes en Bilbao Limpieza de edificios publicos Limpieza de hospitales en Vizcaya Limpieza de entidades bancarias en Vizcaya Limpieza de fabricas en Bilbao

Limpieza de consultas médicas

Contamos con personal cualificado y medios apropiados para llevar a cabo la limpieza de consultas médicas de cualquier especialidad, bajo los estándares más estrictos de higiene y seguridad. Podemos presentarte unas condiciones óptimas para cubrir tus necesidades en este ámbito porque desde que iniciamos nuestra actividad nos hemos afanado por poder prestar un servicio de plena calidad allá donde se requiera de la intervención de profesionales de la limpieza. Ya nos hemos hecho cargo con éxito del mantenimiento de diversos centros hospitalarios y otras instalaciones englobadas en el sector de la salud.

Así, a la hora de contratar un servicio de limpieza para instalaciones sanitarias en Bilbao u otros puntos de Bizkaia, puede tener la certeza de que desde Abando Limpiezas podremos asumir las condiciones requeridas. Nuestro compromiso con el cliente y nuestra versatilidad para amoldarnos a los requisitos de cada trabajo, siempre a través de personal cualificado, nos han permitido mantener una cartera de clientes entre los cuales se encuentran tanto empresas privadas como instituciones públicas, además de prestar servicios igualmente a particulares. Así, te invitamos a plantearnos tus requisitos para cuidar de la limpieza de cualquier centro o instalación con prestaciones sanitarias.

Limpieza de consultas médicas en Bilbao

Nuestra vocación es la de poder ofrecer un servicio adecuado para cada cliente que desee confiarnos el mantenimiento higiénico de sus instalaciones, y para ello reunimos los recursos que nos permiten actuar en los más diversos contextos, así como en las tareas más especializadas: por ejemplo, estamos equipados para proporcionar la más eficaz limpieza de conductos en Bilbao de ventilación o aire acondicionado. De igual manera, más allá de los edificios comerciales o de servicios, estamos en disposición de llevar a cabo servicios en comunidades de vecinos, ocupándonos de tareas que abarcan las zonas comunes o la limpieza de garajes.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.