Limpieza de edificios publicos Limpieza de edificios publicos en Bilbao Limpieza de edificios publicos en Vizcaya

Limpieza de edificios públicos

Las exigencias propias de la limpieza de edificios públicos requieren la intervención de profesionales con un alto nivel de cualificación y compromiso. En el caso de Abando Limpiezas, la experiencia que atesoramos en el desarrollo satisfactorio de este tipo de funciones habla por sí sola. El trabajo que venimos realizando en todo tipo de instalaciones públicas es nuestro mejor aval y al mismo tiempo sirve de base para un continuo perfeccionamiento de nuestros servicios, que ya cuentan con una presencia muy destacada en Bilbao y en toda la provincia de Bizkaia.

La eficacia imprescindible para la limpieza de edificios públicos

Cabe destacar que nuestra capacidad de trabajo en el ámbito de la limpieza de edificios destinados a servicios públicos se extiende a diversos tipos de instalaciones. Entre ellas se encuentran algunas como centros escolares u oficinas, pero también las de más elevada exigencia, como es el caso de los hospitales y otros centros sanitarios. Esto incluye el higienizado de quirófanos y zonas críticas, así como cualquier otro espacio concreto que sea necesario. Nos mostramos, así, como una compañía digna de la confianza de las instituciones contratantes para sus encargos más relevantes y delicados.

Por supuesto, la misma excelencia que nos caracteriza la extendemos al resto de ámbitos a los que llevamos las ventajas de nuestros servicios profesionales de limpieza. Por ejemplo, de forma habitual nos encargamos de la limpieza de comercios, fábricas, locales de hostelería… haciendo patente nuestra capacidad para amoldarnos a las necesidades de todo tipo de compañías. Al mismo tiempo, no nos olvidamos de nuestros clientes particulares, puesto que trabajamos con firme constancia en el mantenimiento de comunidades de propietarios, así como en labores de alta especialización como las limpiezas de fin de obra o la limpieza para síndrome de Diógenes. No dejes de consultarnos acerca de tus necesidades específicas.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.