Limpieza de entidades bancarias en Vizcaya

Limpieza de entidades bancarias

La seriedad y pulcritud que se espera de los profesionales encargados de la limpieza de entidades bancarias son indudables constantes en la labor que desempeñamos desde Abando Limpiezas. Por eso ya hemos venido contando con la confianza de compañías relevantes del sector financiero, lo que nos ha servido para demostrar con hechos nuestra capacidad para mantener los estándares que se exigen en sus instalaciones, tanto si se trata de las áreas de trabajo interno como si hablamos de las oficinas abiertas al público. En Abando contamos con los profesionales preparados para contribuir a que cada una de las sucursales presente la imagen impecable que una entidad bancaria desea proyectar al cliente.

Una impecable labor en la limpieza de entidades bancarias

Comunicarnos las necesidades y expectativas específicas con las que se cuente para nuestros servicios de limpieza de bancos en Bizkaia es la forma más sencilla de que podamos realizar una propuesta a medida de la compañía interesada. Así lo venimos haciendo con éxito a lo largo de muchos años, no ya solo para bancos o entidades financieras, sino también para compañías e instituciones de todo tipo de sectores, en el ámbito privado y en el público, siempre con un óptimo cumplimiento gracias a la cualificación y el compromiso de nuestro personal.

De hecho, en Abando Limpiezas estamos en disposición de cumplir con los exigentes requisitos que se presentan en ámbitos como el de la limpieza hospitalaria. Merece la pena recordar que además nos hemos ocupado de incorporar posibilidades complementarias que pueden resultar de interés para los usuarios de nuestros servicios. Así, por ejemplo, nos hemos expandido más allá de la limpieza y ofrecemos nuestra característica eficacia y diligencia en labores de conserje en Bilbao, siempre a través de personal cualificado, con los beneficios de reunir distintos servicios cotidianos en un solo proveedor de confianza.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.