Limpieza de fabricas en Bizkaia Limpieza de fabricas en Bizkaia

Limpieza de fábricas

En Abando Limpiezas estamos dotados de los medios profesionales y de alta eficacia que nos permiten hacer frente a los trabajos de limpieza de fábricas cumpliendo con las expectativas. Somos sus aliados ideales cuando se trata de garantizar un estado de higiene e imagen apropiado en sus instalaciones en Bilbao y Bizkaia, sea cual sea la actividad que en ellas desarrolle. Podemos ocuparnos tanto de los suelos de almacén como de los vestuarios y otras zonas con necesidades específicas. De igual modo, si cuenta con una parte de oficinas, nuestros servicios también abarcan esta clase de limpiezas de manera habitual. La versatilidad de nuestra labor es reseñable.

Por supuesto, si logramos una limpieza de instalaciones industriales no es solo por la maquinaria y los productos especializados de los que disponemos, sino primordialmente por la labor que llevan a cabo los profesionales que conforman nuestro equipo. Ponemos énfasis en la selección y formación del personal que se incorpora a la plantilla, pero además es destacable nuestra apuesta por un control serio de la calidad del servicio, de cara a ofrecer garantías adicionales a cada cliente que cuenta con nosotros. Así es como hemos alcanzado una posición destacada en ámbitos exigentes como la limpieza de fábricas o la limpieza de obra grande

Especialistas en limpieza de fábricas

Nuestra empresa atesora una experiencia que ya supera los 20 años, a lo largo de los cuales hemos expandido progresivamente el alcance funcional y geográfico de los servicios que prestamos, velando siempre por mantener los elevados estándares de calidad a los que están acostumbrados nuestros clientes en las distintas áreas que abarcamos. Éstas incluyen limpiezas polivalentes y otros servicios como el control de plagas o los puestos de conserjería, y también operamos como empresa de mantenimiento de jardines. No dudes en consultarnos acerca de tus requisitos o pedirnos directamente un presupuesto sin compromiso.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.