Limpieza de hospitales en Vizcaya

Limpieza de hospitales

Cuando hablamos de la limpieza hospitalaria no cabe duda de que se trata de palabras mayores, de uno de los entornos que exige un nivel más estricto de eficacia y minuciosidad para contribuir a su funcionamiento en favor de la salud de los trabajadores y usuarios. Por ello, solo las empresas que posean unos recursos y unos estándares a la altura de las circunstancias pueden optar a hacerse cargo de las tareas de limpieza en este tipo de instalaciones. En Abando Limpiezas nos congratula ser una de ellas.

Contamos con todo lo necesario, a nivel de personal cualificado y de medios técnicos, para asumir tareas de limpieza de hospitales y otras instalaciones de servicios sanitarios con las garantías imprescindibles. Nuestra labor está avalada por las casi tres décadas de trayectoria que contemplan a nuestra empresa, a lo largo de las cuales ya hemos desarrollado labores en todo tipo de centros relacionados con la salud, incluyendo zonas específicas con diversos tipos de riesgo. Le invitamos a trasladarnos sus requisitos en este sentido, seguro que podremos ofrecerle una respuesta convincente.

Profesionales capacitados para la limpieza hospitalaria en Bilbao

Como parte de nuestra aspiración a ofrecer en todo momento unos servicios integrales y polivalentes, que abarquen todas las necesidades de los clientes particulares, empresariales e institucionales en el ámbito de la limpieza, hemos desarrollado la capacidad para desempeñar los trabajos oportunos en múltiples contextos.

Así, estamos preparados para realizar una óptima limpieza de consultas médicas, hospitales o centros de tercera edad, pero también somos la empresa ideal a la que acudir cuando se trata de contratar la limpieza de entidades bancarias o todo tipo de centros de trabajo. Los certificados de gestión de la calidad y gestión ambiental que poseemos son un buen aval a nuestra labor, pero más aún lo es la nómina de empresas e instituciones de toda Bizkaia que mantienen su confianza continuada en los servicios de Abando Limpiezas.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.