Limpieza alfombras a domicilio

Limpieza alfombras a domicilio

Si estás buscando una consolidada empresa que te brinde un servicio de limpieza de alfombras a domicilio con la máxima garantía acude a Limpiezas Abando, ya que nos encargamos de recogerlas y entregarlas en la dirección indicada sin complicaciones. Una vez en nuestras instalaciones disponemos del equipamiento y los productos más adecuados en función de su composición, nos encargamos de eliminar cualquier mancha con un sistema de lavado especial, aclararla y secar la alfombra, antes de devolvértela para que puedas disfrutar de ella en perfecto estado.

Para cumplir nuestro objetivo de atender las peticiones de nuestros clientes alcanzando su plena satisfacción, nos comprometemos a dar una rápida respuesta a sus solicitudes, con la confianza de contar con los mejores profesionales del sector.

Además de limpiar alfombras a domicilio, nuestros servicios abarcan otros textiles como las moquetas y los tapizados, ya que exigen un procedimiento y productos específicos que conocemos y aplicamos con técnicas que nos permiten garantizar unos acabados impecables capaces de satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Realizamos la limpieza de alfombras a domicilio para tu comodidad

En nuestro afán por atender las necesidades de nuestros clientes de forma integral, ofrecemos una amplia zona de cobertura en la limpieza de alfombras en Bilbao, Pamplona, Burgos y Santander, donde contamos con sedes dotadas del personal y los medios técnicos necesarios para garantizar un trabajo de calidad y la diligencia que quieres.

En Limpiezas Abando también ofrecemos otros muchos servicios relacionados con la limpieza, ya se trate de trabajos generales o de especiales, como la limpieza de grafitis, para lo que utilizamos las técnicas más eficaces según el material sobre el que estén hechos, así como el tipo de pintura con la que han sido realizados, de esta forma podemos garantizar el borrado de cualquier pintada vandálica siempre que lo necesites.

 

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.