Limpieza de alfombras en Bilbao Limpieza de alfombras en Bizkaia Limpieza de moquetas en Bilbao Limpieza de moquetas en Bizkaia Limpieza moquetas y superficies tapizadas

Limpieza de Moquetas, Alfombras y Superficies Tapizadas

  • Limpieza de Moqueta:
    Fregado mecánico de moquetas, por medio de rotativa con cepillo de nylon y espuma. Aspirado posterior. Limpieza de moquetas mediante sistema inyección-extracción.
  • Limpieza de Alfombras:
    Limpieza de alfombras, nuestro método de limpieza de alfombras: Fregado mecánico de alfombras, por medio de rotativa con cepillo de nylon y espuma. Eliminación posterior de suciedad por medio de agua a presión. Secado al horno, para una terminación perfecta, quedando una textura suave.
  • Limpieza de tresillos, sofás y sillas tapizadas:
    Previa aspiración del polvo, rociamos el tresillo con un producto adecuado para su posterior fregado manual y aspirado. Requiere secado de 24h.

Limpieza de alfombras en Bilbao, Donosti y Vitoria

Tenemos al personal cualificado y el instrumental idóneo para abordar la limpieza de alfombras y moquetas con la eficacia y la impecabilidad necesarias cuando se trata de trabajar con este tipo de confecciones. En Limpiezas Abando hemos demostrado sobradamente nuestra capacidad para responder con éxito a las solicitudes de los clientes a la hora de devolver un óptimo nivel de higiene a sus materiales textiles para el suelo, velando en todo momento por mantener a la perfección su estética. En ello tiene que ver la atención al detalle que nos caracteriza y también nuestra constante apuesta por incorporar las tecnologías específicas de limpieza más aconsejables en cada caso.

De esta manera, en nuestro servicio de limpieza de moquetas en Bilbao y superficies tapizadas satisfacemos las expectativas, ubicándonos ya como una firma de referencia. Para actuar con precisión sobre moquetas, disponemos de una rotativa con cepillo de nylon y espuma; cuando se trata de limpiar alfombras, combinamos el efecto de ese medio de fregado mecánico con el del agua a presión, finalizando con un secado al horno. Logramos unos resultados impecables en cada ocasión y estamos capacitados asimismo para encargarnos del tapizado de asientos, actuando con la delicadeza que requieren estas superficies.

Limpieza de alfombras y moquetas con los medios ideales

Ya se trate de devolver el mejor aspecto a los tapizados de tu oficina o despacho o bien de actuar sobre las alfombras que tengas en casa, puedes depositar tu confianza en nosotros. También conseguimos excelentes efectos sobre el propio pavimento con nuestro pulido de suelos. Somos un equipo de especialistas con los que puedes contar a la hora de resolver tus necesidades en lo que respecta a limpiezas puntuales en profundidad, pero también ponemos a tu disposición servicios regulares con el mismo nivel de eficacia. Y es que nos hemos situado como una de las empresas más fiables para el servicio doméstico en Bilbao, reproduciendo en los hogares el mismo buen hacer que nos brinda la confianza habitual de numerosas empresas en las ciudades en las que operamos. Entre las empresas de este sector en Burgos, Navarra o La Rioja también gozamos cada vez de mayor aceptación.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.