Limpieza de techos en Vizcaya (País Vasco)

Limpieza de Falsos Techos

La limpieza de falsos techos es una tarea bastante complicada que requiere de mucha experiencia y, por supuesto, de medios técnicos avanzados para poder llegar a todos los rincones y sobre todo poder dejar impoluto todo el falso techo, incluyendo luminarias.

Existen diferentes tipos de falsos techos, algunos desmontables y otros no. Además, los materiales con los que están construidos también pueden variar, encontrándonos falsos techos porosos y falsos techos no porosos.

Nuestra empresa, Limpiezas Abando, es una de las más experimentadas del sector y que mejor preparadas está para realizar todo tipo de limpiezas de falsos techos. Nuestros más de 20 años dedicados a este sector nos han aportado mucha experiencia y conocimientos. Estamos acostumbrados a encontrarnos todo tipo de situaciones y conocemos cómo solucionar cualquier problema que nos podamos encontrar en el camino.

Limpieza de falsos techos en Bilbao y Vizcaya

Nuestro campo de actuación es muy amplio, ya que trabajamos en Bilbao, Vizcaya, Álava, Cantabria, Asturias, Logroño, Navarra y Burgos. La calidad de nuestro equipo de personas junto con la tecnología más avanzada que utilizamos para nuestros trabajos, nos ha convertido en referente en cuanto a empresas de limpieza integral en la zona norte.

No te olvides, si tienes falsos techos en tu oficina o en tu casa, recuerda que podemos limpiarlos y dejarlos como nuevos. La suciedad, el paso de los años, el polvo, el humo que se genera en la cocina, etc. provocan mucha suciedad en los techos y sobre todo en los falsos techos, que en la mayor parte de los casos es imposible pintarlos y la única solución es la limpieza. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Además de la limpieza de todo tipo de lugares y superficies, contamos con otros diversos servicios que nos hacen destacar entre las empresas de limpieza en Guipúzcoa o Vizcaya. De hecho, no nos limitamos a los trabajos de limpieza convencional, sino que también desarrollamos nuestra labor con excelencia y garantías en el ámbito del control de plagas, consolidada como una de las empresas de desinfección en Bilbao mejor cualificadas.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.