Empresa de limpieza de aire acondicionado Limpieza de conductos en Bilbao Empresa de limpieza de conductos en Vizcaya

Limpieza de Conductos en Bilbao

En Abando Limpiezas nos distinguimos por ofrecer unos verdaderos servicios integrales. Con labores como la limpieza de conductos en Bilbao, ponemos al alcance de nuestros clientes los recursos necesarios para el adecuado mantenimiento higiénico de todos los rincones de sus instalaciones, sin descuidar aquellos espacios o huecos difíciles que pueden convertirse en preocupantes focos de insalubridad. Nuestro personal cuenta con la preparación y los medios técnicos apropiados para dejar en perfectas condiciones estas instalaciones de aire acondicionado o ventilación, una responsabilidad imprescindible si se quiere prevenir los problemas asociados a largo plazo.

Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

Esta limpieza de aire acondicionado, como decíamos, se enmarca en la labor versátil y eficaz con la que venimos demostrando desde 1990 que podemos mantener cubiertas las necesidades de los clientes más exigentes. Intervenimos con solvencia allí donde se nos solicita y aportamos soluciones para los encargos más difíciles, asumiendo todo tipo de tareas de limpieza de alta especialización: mantenimiento de moquetas, lavado de cristales, eliminación de graffitis, pulido de suelos… todo ello está cubierto con el saber hacer de nuestro equipo, el mismo que también puede efectuar una limpieza de final de obra con impecables resultados.

Vamos incluso más allá al incorporar a nuestra oferta de servicios otras labores que van más allá del ámbito de las limpiezas. Entre ellas se encuentra el control de plagas, de manera que quienes ya conocen nuestra eficacia pueden ahora confiar en nosotros también si necesitan de empresas de desratización en Bilbao o de servicios profesionales para la erradicación de otras infestaciones, siempre con las garantías y facilidades que nos caracterizan.

La importancia de una buena limpieza de conductos en Bilbao

De este modo, somos tus aliados a la hora de enfrentarse a los problemas que más pueden amenazar a la salubridad de tus instalaciones, entre los cuales nunca cabe subestimar la relevancia de la limpieza de conductos de ventilación. Para todas las labores que abordamos en nuestra actividad diaria, nos ocupamos de regirnos por los mismos firmes estándares que nos han valido para acercarnos a los 30 años de trayectoria, avalados asimismo por las certificaciones ISO 9001 y 14001 en nuestro poder.

No dejes de comunicarnos tus requisitos específicos para que podamos plantearte el mejor curso de acción, con un presupuesto competitivo y las garantías de las que ya disfrutan particulares, comunidades, empresas privadas y entidades públicas en Bilbao y en toda la provincia.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.