Sindrome de diogenes en Bilbao Sindrome de diogenes en Vizcaya

Síndrome de diógenes

Las necesidades de limpieza por síndrome de Diógenes son notoriamente complejas por las incomparables características de la acumulación de objetos y residuos asociada a esta patología. A las dificultades emocionales que pueden acompañar a un caso de este tipo se suman los importantes peligros de salubridad que pueden albergar las viviendas en las que se haya producido. Por todo ello, es importante contar con la intervención de profesionales de la limpieza que cuenten con la preparación y el equipamiento adecuado para enfrentarse a esta labor.

Desde Abando Limpiezas nos hemos ocupado de reunir los recursos y la cualificación para intervenir en hogares afectados por este problema, con una limpieza de Diógenes especializada y profunda. En este sentido, merece la pena tener en cuenta que nuestra oferta de servicios de limpieza alberga las distintas labores que se pueden hacer necesarias en este contexto, más allá de un vaciado de la vivienda y una limpieza superficial.

Profesionales cualificados para efectuar la limpieza por síndrome de Diógenes

Nuestra empresa cuenta con profesionales totalmente cualificados y productos de calidad que nos habilitan para llevar a cabo tratamientos de control de plagas y de desodorización que complementan a la perfección la limpieza de viviendas u otro tipo de propiedades. Así, podemos conseguir la restauración efectiva de las condiciones de habitabilidad del inmueble sobre el que actuemos.

Si una vivienda de tu propiedad se ha visto afectada por esta complicada situación, nada mejor que ponerse en manos de un servicio profesional caracterizado por la eficacia y la versatilidad como es el caso del de Abando Limpiezas. Ten en cuenta que somos una de las empresas con una capacidad de actuación más amplia en Bilbao y el resto de zonas en las que operamos, abarcando labores como el tratamiento para la legionella de prevención, entre otras muchas que te invitamos a consultarnos.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.