Limpieza de viviendas en Bilbao Limpieza de viviendas en Bizkaia Limpiezas de viviendas en Vizcaya

Limpiezas de viviendas

Contratar los servicios de Abando para la limpieza de viviendas significa contar en tu propio hogar con el buen hacer de una empresa que satisface las expectativas en los contextos más exigentes, incluyendo desde la limpieza de edificios públicos a la de fábricas y comercios. Nuestra propuesta parte de una excelente dotación de recursos humanos y técnicos que nos permite configurar un servicio óptimo para cada tarea que asumimos. Por eso mismo estamos en disposición de atender a encargos de diversa envergadura manteniendo en todo caso un grado de satisfacción más que elevado. Esta es la tónica de nuestra actividad desde que la iniciáramos hace ya más de dos décadas en Bilbao, y no dejamos de crecer y mejorar de la mano de nuestros clientes.

Limpieza de viviendas y comunidades

En el ámbito residencial, desde Abando Limpiezas abordamos habitualmente tanto la limpieza del hogar propiamente dicho como los servicios para comunidades de propietarios. Ponemos a su disposición nuestra capacidad de trabajo, polivalente a la par que atenta a los detalles, de manera que podamos siempre colmar sus requisitos. La filosofía de trabajo por la que nos regimos es la base de un éxito que, por otra parte, no sería posible sin la labor que diariamente desempeña un equipo tan cualificado como comprometido, que se volcará para mantener su vivienda en óptimas condiciones de pulcritud.

Un aspecto que merece la pena destacar es que nos hemos expandido hacia distintas áreas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento a fin de proporcionar alternativas ventajosas a la demanda que percibimos en nuestros clientes. De este modo, si en tu vivienda cuentas con jardines exteriores, nuestra compañía está en disposición de hacerse cargo de su mantenimiento e incluso de la instalación de sistemas de riego que te proporcionen unas prestaciones más eficientes. Déjate sorprender por las posibilidades que te abrimos desde nuestra experiencia, cualificación y orientación al cliente.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.