Suministros higienicos en Vizcaya Suministro de productos de higiene en Bilbao

Suministro de Consumibles Higiénicos

Suministramos a nuestros clientes todos los productos de higiene que requieran en sus instalaciones como son:

  • Ambientadores.
  • Bacteriostáticos.
  • Secadores de manos.
  • Dispensadores de jabón.
  • Celulosas.
  • Contenedores higiénicos.
  • Alfombras anti-suciedad.

Si tienes la necesidad de adquirir consumibles higiénicos para el mantenimiento de tus instalaciones, ¿qué mejor que hacer tus pedidos a una empresa conocida por su sólida y amplia trayectoria en el sector de las limpiezas profesionales? Desde Abando Limpiezas ponemos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un suministro de productos avalado por nuestro equipo de especialistas. Poseemos a tal fin un catálogo que trata de abarcar todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, siempre a partir de proveedores de confianza.

Descubre nuestro suministro de productos higiénicos para Bilbao y Bizkaia con unas ventajosas condiciones que seguro que te sorprenderán. Trabajamos para ponértelo realmente fácil a la hora de encargar todo tipo de consumibles para los distintos apartados relacionados con la limpieza y la higiene en tu local. Así, abarcamos desde los dispensadores de jabón o los secadores de manos hasta los ambientadores y las alfombras antisuciedad, sin olvidarnos de productos fundamentales como las celulosas.

Suministramos consumibles higiénicos de calidad

Nuestra experiencia en el sector nos habilita para entender a la perfección los requisitos con los que se encuentran nuestros clientes en materia de consumibles. De esta manera, introducimos un servicio que hace de complemento ideal a la amplia oferta de limpiezas de mantenimiento y limpiezas especializadas de todo tipo por la que somos conocidos en toda Bizkaia. Cuenta con nosotros para poner tus instalaciones a punto y para suministrarte los productos que faciliten la higiene en el día a día en todos los aspectos, tanto para el local en sí como para los propios usuarios.

Te garantizamos una respuesta ideal a tus requisitos tanto en este como en todos los servicios que abarca nuestra amplia labor –incluso destacando entre las empresas de desinfección en Bilbao–, de modo que no dejes de consultarnos acerca de lo que necesites. Recuerda que nos hallamos entre las empresas más destacadas de nuestro sector en toda la provincia e incluso más allá de sus fronteras, abordando para cada cliente servicios variables pero siempre con la misma eficacia.

Solicítanos Más Información

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.