limpieza en aulas covid19

La importancia de la limpieza en las aulas

26/10/2020

La importancia de la limpieza en las aulas ha sido un tema prioritario desde siempre, pero desde hace unos meses hacia aquí, con la vuelta a los colegios desde la aparición de la Covid-19, este está siendo de vital importancia. Por ello, contar con buenos servicios de limpiezas en La Rioja es crucial para que esta vuelta a las aulas sea lo más segura posible.

¿Pero por qué es tan crucial este asunto? ¡Te lo contamos todo en este post!

La importancia de la limpieza en las aulas con la Covid-19

Tanto padres, como abuelos, demás familiares, amigos y el propio equipo docente de cada centro educativo tienen una preocupación común: mantener la seguridad de todas las personas en contacto con cada centro educativo. 

El coronavirus nos ha traído grandes enseñanzas y una de ellas es la importancia de una buena limpieza y desinfección, especialmente en espacios con gran afluencia de personas para prevenir la difusión del virus. Por ello, es tan importante que en cada centro se cuente con profesionales de la limpieza, para así poner en común todos los esfuerzos posibles y frenar en la medida que se puedan los casos de contagios.

Ventajas de una correcta limpieza y desinfección

Dentro de las ventajas que tiene contar con profesionales del sector de la limpieza en las aulas, nos encontramos con las siguientes:

  • Prevenir: Como os estamos contando a lo largo de este post, la limpieza siempre ha sido algo de vital importancia en las aulas. Pero en esta época con la presencia del coronavirus es crucial mantener desinfectados los centros educativos para poder frenar la propagación del virus. 

  • Ambiente saludable: Esta ventaja va en relación con la anterior, y es que llevar a cabo una correcta limpieza y desinfección de las aulas va a permitir a los alumnos, docentes y demás personal del centro estar en un ambiente saludable, desinfectado y seguro. Ya que una mala limpieza, puede llevar a la larga a problemas como son las alergias.

  • Buenos productos: Contar con profesionales del sector de la limpieza nos garantiza que se utilicen los productos adecuados para cada zona y estancia dentro de los colegios. Algo importante para poder conservar de manera correcta el mobiliario de los centros. 


Por todo esto y mucho más, contar con expertos de las limpiezas en La Rioja es crucial cuando hablamos de mantener limpios los colegios. En Limpiezas Abando contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo este servicio. Pídenos presupuesto y te lo daremos encantados.

Últimas Noticias

1 2 3 4 5 »