Delegaciones: 902 540 666

Central: 944 733 977

Linkedin Twitter

  • empresas de limpieza en Bilbao

Limpieza profesional para suelos de mármol

26/02/2016

El mármol es elegante y bonito, además cuenta con otra cualidad importante: su elevada resistencia al desgaste y al paso del tiempo. Por estos factores su uso es frecuente en los edificios, sobre todo en las zonas comunes que cuentan con un elevado tránsito de personas. Sin embargo, para mantener las superficies de mármol en buen estado habrá que tener en cuenta ciertos cuidados. La mejor opción será contratar un servicio de limpieza de comunidades en Bilbao para mantener estos pavimentos como nuevos.

En Abando Limpiezas, como grandes expertos en el sector, ponemos a disposición de todos nuestros clientes el mejor servicio especializado en limpiar suelos de mármol. Una tarea ardua y costosa que, sin embargo, permite mantener el mejor de los estados en esta clase de pisos.

Uno de los secretos para conseguir los mejores resultados en este tipo de trabajo es contar con un personal cualificado y con experiencia junto con los materiales y maquinaria adecuados. Con estos dos ingredientes más la total implicación en obtener la máxima satisfacción del cliente es posible ofrecer un servicio ajustado, profesional y eficaz.

Especialistas en limpiar suelos de mármol

Limpiar suelos de mármol es un trabajo que requerirá operaciones específicas y diferentes a las que se utilizarían, por ejemplo, en madera. Son varios los consejos que se pueden seguir para disfrutar siempre del mejor de los aspectos, pero quizá el más importante sea tener mucho cuidado con las manchas, ya que estamos ante un material poroso, mucho más sensible que otros pavimentos.

 De hecho, la mejor manera para poder tratar cualquier mancha en el mármol será contar con un servicio profesional que esté totalmente acostumbrado a ello. En Abando Limpiezas contamos con la experiencia, el personal y el material necesario para hacer frente a estas dificultades. No dudes en consultarnos cualquier duda o problema que tengas y lo resolveremos de forma rápida y diligente.

Conoce los métodos más eficaces para mantener los suelos de mármol en perfecto estado.

 


Catálogo corporativo
Limpiezas Bilbao

Suscribete a nuestro boletín:




Sania | Mantenimiento y Limpieza
Empresa Comprometida -CO2

Certificaciones de Calidad Aenor ISO 9001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad Aenor ISO 14001 | Abando Limpiezas   Certificaciones de Calidad IQNet | Abando Limpiezas
 

Oficinas Centrales:
Camino Ibarsusi, 19 Pab. 7
48004 Bilbao (Vizcaya)
Teléfono 94 473 39 77
Fax 94 473 49 96

Oficina Gipuzkoa:
C/ La Salbe, 33 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono 902 540 666

Otras delegaciones:
Alava, Navarra, Cantabria, Asturias, León, Pamplona, Burgos y Logroño.
Teléfono 902 540 666

 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar