borrar graffitis

El chorro de arena para limpiar graffitis

04/09/2020

El chorro de arena es uno de los mejores métodos para borrar graffitis en cualquier tipo de superficie. Un sistema de limpieza móvil basado en la aplicación de arena y aire, sin productos químicos que dañen la superficie y sin dejar sombras. La aplicación del chorro de arena no sólo elimina la pintura del graffiti, sino que también limpia en profundidad la zona a tratar dejándola como si estuviera recién construida. 

Con la limpieza con chorro de arena se puede limpiar en profundidad toda clase de graffitis pintados en cualquier tipo de superficies: ladrillo, mármol, granito, cristales, plásticos, metales, etc.

Habitualmente se utilizan procedimientos estándar basados en productos químicos, algunos con altos grados de toxicidad y corrosivos. Muchas veces estos productos químicos no respetan el medio ambiente y producen contaminación en la zona, afectando a las personas, animales o plantas. Sobre todo, si no contamos con la intervención de profesionales del sector como los de Limpiezas Abando. Disponemos de diferentes protecciones antigraffitis para proteger las fachadas o soportes y no tener que sustituirlos. Se ahorran así costes y molestias.

La limpieza con chorro de arena se puede aplicar tanto en superficies metálicas como de madera. Es ideal por eso para la limpieza de fachadas, la rehabilitación de edificios o el mantenimiento del mobiliario urbano.

Un sistema de limpieza de superficies que expulsa un chorro de arena a presión para lijar y eliminar suciedad y residuos, haciendo posible una limpieza profunda de la superficie tratada, tanto para estructuras metálicas como de madera, limpieza de piedra o decapados. 

Con el chorro de arena podemos prevenir la oxidación, aumentando la resistencia a la corrosión de las superficies. No entraña ningún riesgo ni causa daño alguno en las superficies, incluidas las más delicadas como el vidrio o los diferentes tipos de madera.

Teniendo en cuenta que se emplea maquinaria especializada y que hay que amoldar la técnica a cada tipo de superficie, es clave contar con profesionales. Por ejemplo, hay que adaptar el grosor del grano. Todo para conseguir los resultados deseados, con personal cualificado que posea la experiencia necesaria.

Últimas Noticias

« 1 2 3 4 5 »