¿Cómo limpiar casas profesionalmente?

cómo limpiar casas profesionalmente

¿Cómo limpiar casas profesionalmente?

Patrón en S para limpiar superficies, arrastrado de suciedad hacia fuera de la habitación, limpieza previa del polvo antes de pasar la aspiradora… Como especialistas en limpiezas de viviendas profesionales, detallamos las claves para que consigas que tu casa se mantenga tan limpia y desinfectada como si hubiera sido tratada con nuestras técnicas y productos. Y es que nos avala una dilatada trayectoria en este tipo de tareas, tanto a nivel doméstico como industrial. ¡Sigue leyendo!

Trucos profesionales para dejar tu casa reluciente

El patrón en S es una de las técnicas que más se utilizan por los especialistas en limpiezas de viviendas, pues se consigue un acabado mucho más uniforme. De modo que para evitar esos molestos manchones o marcas de acumulación de agua después de fregar, siempre debes apostar por este truco. Para ponerlo en práctica, es importante ir moviendo la muñeca en ‘s’, recogiendo con el trapo o mopa todo aquello que está sobre la mesa o pavimento que estemos limpiando.

¿Qué otros trucos nos permiten obtener resultados profesionales cuando limpiamos la casa y queremos que quede reluciente?

Arrastra la suciedad hacia afuera

Para asegurarnos de que no queda ningún resto de suciedad en la habitación, es importante arrastrar la suciedad hacia fuera de la habitación. Para ello, debemos comenzar por un extremo de la habitación y hacer todas las tareas de limpieza hacia la salida. Este truco, además, ahorra tiempo y energía al no tener que volver sobre nuestros pasos.

Elección de los mejores productos específicos

A continuación, hemos de elegir los productos de limpieza adecuados para cada tipo de superficie. En este sentido, el mercado ofrece una amplia variedad de opciones y fórmulas específicas para limpieza de madera, vinilo, alfombras, grifos, etc. 

Atención al orden, también cuando limpiamos

Una vez que hayamos elegido los productos, es hora de limpiar. Para hacerlo de manera óptima, lo más recomendable es empezar por el polvo, que se retira con un paño húmedo y después se pasa uno seco. El último paso es el empleo de la aspiradora.

Marcos de puertas y ventanas: siempre con paños húmedos

Los marcos de ventanas y puertas deben limpiarse con una tela húmeda. Esto ayudará a eliminar la suciedad y la mugre acumulada, sin olvidar los zócalos.

Sí a los desinfectantes para la limpieza de baños

Por último, es imprescindible limpiar los baños con desinfectantes específicos para mármol, azulejos y otros materiales. Como colofón, podemos emplear abrillantadores de superficie. De esta forma, lavabos, inodoros y otros elementos quedarán desinfectados y relucientes. 

Con todo, si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo, lo mejor es que contactes con especialistas en limpiezas de viviendas. En este sentido, Abando Servicios Integrales satisface las expectativas de todos los clientes que quieren contar con un servicio de limpieza integral. ¡Contacta con nosotros y compruébalo!