Servicios de jardinería en Bizkaia

  • Mantenimiento y conservación de jardines.
  • Riegos o trabajos de jardinería en general.
  • Restauración de jardines.
  • Servicios de poda y desbroces.
  • Diseño de jardines, abono y siembra.

En Abando somos conocidos por nuestra habilidad para la limpieza en interiores, pero los servicios de jardinería son una vertiente con la que complementamos de forma ideal la oferta que planteamos a nuestros clientes. Disponemos de los recursos necesarios para prestarte una asistencia satisfactoria en este campo, de manera que puedas depositar tu confianza en nuestro equipo a la hora de mantener en óptimas condiciones tanto los pasillos de tu vivienda o tus instalaciones como las zonas verdes exteriores, desempeñando los trabajos puntuales o regulares que resulten necesarios.

Amplios servicios de jardinería a tu disposición

A través del buen hacer de nuestro personal, estamos en disposición de asumir encargos de mantenimiento de jardines en general, ocupándonos también de tareas exigentes como la poda y los desbroces. Para que los riegos o las siembras necesarias en tu parcela queden en buenas manos, no dudes en contactar igualmente con nuestro equipo. Contribuimos a que tu zona verde luzca perfecta a lo largo del año y a que las distintas especies vegetales presentes en ella reciban los cuidados óptimos para un crecimiento saludable.

Servicios de jardinería en Bilbao

Pero vamos incluso más allá, y es que además de proporcionar a estos terrenos los trabajos de conservación y embellecimiento que puedan necesitar, estamos asimismo capacitados para asumir labores de diseño de jardines, abriendo la puerta a la creación de un espacio a medida que saque el máximo partido a la superficie con la que cuentes. Trasládanos tus intereses en este sentido y te presentaremos una propuesta personalizada, de manera que empieces a disfrutar del exterior de tu inmueble tal y como se merece.

Puedes dirigirte a nuestra empresa, con 25 años de trayectoria, para resolver de la forma más sencilla y satisfactoria muchas de las necesidades que te puedan surgir en torno a la higiene y la adecuada conservación en muchos de los aspectos necesarios en el entorno de tu propiedad. Por ejemplo, pasando al interior, asumimos con perfecta eficacia todo tipo de labores de limpieza y también tenemos un servicio de control de plagas preparado para eliminar las presencias más desagradables y problemáticas.

De igual manera, nos empleamos a fondo en realizar aquellas tareas de envergadura que quieres tener resueltas lo antes posible, como puede ser el caso del vaciado de pisos y locales. No dejes de consultarnos acerca de cualquiera de las necesidades con las que te encuentres.

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Servicios de jardinería en Bizkaia 4
    Servicios de jardinería en Bizkaia 5
    Servicios de jardinería en Bizkaia 6
    Servicios de jardinería en Bizkaia 7
    Servicios de jardinería en Bizkaia 8