Suministro de productos de higiene en Bilbao Vaciado de pisos en Bilbao Conserje en Bilbao

Otros servicios

En Abando Limpiezas no dejamos de crecer y mejorar para dar respuesta a las necesidades que percibimos en nuestra clientela, y por eso siempre nos interesamos por la posibilidad de incorporar otros servicios complementarios a los ya disponibles, siempre partiendo de un alto compromiso que nos hace autoexigirnos una plena eficacia. Así, cuando necesites ver realizadas labores específicas o complejas de limpieza y mantenimiento en tus instalaciones, siempre podrás acceder a través de Abando a una serie de posibilidades adicionales que encajen con la situación. Las ventajas que planteamos con estas opciones contribuyen a reforzar nuestra posición como los mejores aliados del cliente en todo lo relacionado con la limpieza en Bilbao.

Otros servicios que se suman a la excelencia en nuestras limpiezas

Por ejemplo, actualmente ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo el vaciado de pisos y locales, facilitándote así en buena medida una tarea de notable envergadura. Si te dispones a dejar un inmueble, ponerlo en el mercado o cualquier otra circunstancia que haga recomendable un vaciado completo de su interior, solicita la intervención de nuestros profesionales y no te defraudaremos. Estamos listos para retirar todo tipo de enseres y residuos a través de una gestión cuidadosa y responsable, que culmine con su reciclaje por los cauces establecidos.

Otras de las posibilidades que alberga la oferta de servicios de Abando Limpiezas van por derroteros bastante distintos. Como somos una empresa con una notable incidencia en el mantenimiento diario de instalaciones comerciales y centros de trabajo, hemos incorporado la posibilidad de contratar directamente con nosotros servicios de conserjería que responden a los requisitos propios de este tipo de inmuebles.

Siempre te animamos a que consultes en detalle aquellos trabajos para los que puedes contar con Abando Limpiezas, ya sea explorando nuestro sitio web o poniéndote en contacto directamente con nuestro equipo de profesionales.

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *

Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.