Empresas de limpieza en La Rioja

Confía en una de las mejores empresas de limpieza en La Rioja

Entre las empresas de limpieza en La Rioja, destaca Limpiezas Abando por el equipo de profesionales expertos con el que contamos, la atención totalmente personalizada que ofrecemos a nuestros clientes y la garantía de un trabajo bien hecho.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente con una atención permanente las 24 horas al día los 365 días del año. ¿Necesitas expertos en limpieza? ¡Llámanos!

Empresa de limpieza en La Rioja con trabajos garantizados

En Limpiezas Abando podemos decir que somos una empresa de limpieza en La Rioja en la que los trabajos están garantizados. Esto se debe a la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo y al uso de maquinaria de última generación y productos de la más alta calidad, específicos para cada tipo de superficies.

Realizamos trabajos de limpieza en viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, industrias, medios de transporte… ¡no hay suciedad que se nos resista! Podrás contratar nuestros servicios por horas, días, de forma periódica o para limpiezas puntuales, como la limpieza general de la casa, una limpieza fin de obra o para limpiezas especiales como un Síndrome de Diógenes.

Además, nuestra empresa te ofrece otros servicios complementarios, como el control de plagas en Logroño, arreglo de zona ajardinadas, suministro de consumibles higiénicos, vaciado de pisos y locales…

No lo dudes más, contacta con nosotros siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Empresas de limpieza en La Rioja 1

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Empresas de limpieza en La Rioja 2
    Empresas de limpieza en La Rioja 3
    Empresas de limpieza en La Rioja 4
    Empresas de limpieza en La Rioja 5
    Empresas de limpieza en La Rioja 6