Quienes somos

Atención permanente
las 24 horas del día
los 365 días del año

Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

¿Quiénes Somos?

Abando Limpiezas es una empresa de limpieza en Bilbao y servicios auxiliares, con una experiencia avalada por más de 20 años en el sector. Nuestra solvencia, versatilidad y constancia a lo largo de este tiempo, sumado al esfuerzo en materia de innovación, nos ha permitido no solo ganarnos la confianza de diversos clientes de relevancia en la ciudad, sino también en una creciente área geográfica. En primer lugar, abarcamos tanto el territorio completo de nuestra provincia como el resto del País Vasco. Si necesitas de los servicios de empresas de limpieza en Guipúzcoa o Álava, puedes tener la certeza de que la labor de nuestro personal estará a la altura de tus expectativas.

No nos quedamos ahí, sino que en nuestro afán por atender a la demanda de los clientes y marcar la diferencia con nuestros métodos y estándares de trabajo, actualmente también somos una de las más interesantes empresas de limpieza en Santander o La Rioja, facilitando a las entidades de las comunidades autónomas vecinas el disfrute de las mismas ventajas y garantías que nos caracterizan desde 1990. ¿Deseas contar con empresas de limpieza en Burgos que te presenten estas condiciones? No hay problema, porque también en tierras burgalesas es posible contratar nuestros servicios.

Así las cosas, el ámbito geográfico de cobertura de Abando Limpiezas parte de nuestra sede en Bilbao y nuestro servicio en toda Bizkaia para extenderse con total solvencia a Álava, Gipuzkoa, Cantabria, Asturias, Logroño, Navarra y Burgos. Nos hemos consolidado en el sector para todos estos territorios gracias al empeño por mantener unos elevados estándares en cada apartado que guía nuestra labor, desde la selección del personal hasta el instrumental y los productos de limpieza que empleamos, velando por una máxima calidad diaria en los diversos servicios que prestamos. Como observarás, la calidad de nuestro equipo humano y nuestra capacidad tecnológica nos ha convertido en referente de las empresas de limpieza en la Zona Norte.

Solicítanos Más Información