Áreas de actuación

Gestionamos y prestamos servicios generales en industrias, locales, edificios, medios de transporte, colegios, servicios públicos, vías públicas y jardines, hospitales, …

Y en todos los ámbitos económicos; hospitales, guarderías, residencias tercera edad, oficinas, bancos, grandes superficies, organismos públicos, empresas químicas, farmacéuticas, electrónicas, …

Áreas de actuación 1
Industria

Limpiamos todas las áreas y cadenas de producción, así como los vestuarios, oficinas, y almacenes.

Áreas de actuación 3
Oficinas

El tiempo que las personas pasan en sus lugares de trabajo hace que cobre especial incidencia en sus vidas, la limpieza de los mismos. Utilizamos para ello productos biodegradables de alta calidad, respetuosos siempre con el Medio Ambiente.

Áreas de actuación 5
Limpiezas Generales

Realizamos la limpieza en todo tipo de locales: colegios, instituciones, polideportivos, hoteles, edificios públicos, bancos, balnearios, oficinas, hipermercados, salas de fiestas, etc.

Áreas de actuación 7
Hospitales

Hospitales, ambulatorios, centros de día, geriátricos, requieren de una especial exigencia en la calidad de los servicios de limpieza. Abando Limpiezas, con un profundo conocimiento técnico del servicio, gestiona cada uno de ellos para que tanto los trabajadores hospitalarios como los pacientes, gocen de la calidad que el servicio les proporciona.

Áreas de actuación 9
Alimentación

Un área más de vital importancia en cuanto a la calidad de limpieza. En Abando Limpiezas somos conscientes de la necesidad de una limpieza especializada donde el cliente pueda depositar su confianza ya que de ello depende, en parte, su reputación, dada la especial relación existente entre salud-alimentación.

Áreas de actuación 11
Edificios

Es importante que se ejecuten adecuadamente los servicios de limpieza de cristales, pavimentos, muebles, moquetas, sistemas de climatización, etc.

Áreas de actuación 13
Transporte

Los tiempos de los que se dispone para la limpieza de un medio en constante flujo de movimiento, requiere que la empresa encargada de ello disponga de experiencia, seriedad y calidad. Realizamos la limpieza de trenes, autobuses, barcos, aviones, tanto del interior como del exterior, en el mínimo tiempo y con la mejor calidad.

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Áreas de actuación 20
    Áreas de actuación 21
    Áreas de actuación 22
    Áreas de actuación 23
    Áreas de actuación 24