Blog

Nuestros especialistas en limpiezas de viviendas saben que una terraza es un espacio al aire libre ideal para relajarse y disfrutar del clima, pero debido a su exposición constante a los elementos climáticos, el pavimento puede ensuciarse con facilidad y volverse difícil de limpiar con el tiempo si no se programan acciones regulares de limpieza y mantenimiento. Sin embargo, con los pasos adecuados, puedes conseguir que el suelo de tu terraza esté impecable y listo para su uso.

En Limpiezas Abando, sabemos lo importantes que son los servicios de limpieza de viviendas para proporcionar espacios confortables, seguros y en perfectas condiciones. 

Una de las tareas más exigentes en la limpieza de una vivienda, son las juntas del  suelo después de realizar una obra o una reforma. Por eso hoy vamos a dedicar este nuevo post a cómo conseguir realizar esta ardua tarea de manera eficiente y efectiva. 

Una vaporeta es una máquina que utiliza vapor para la desinfección y limpieza de viviendas en diferentes superficies sin necesidad de productos químicos.  ¿Cuáles son los usos más comunes de la vaporeta en la limpieza de viviendas? En la limpieza profesional de viviendas, se utiliza de manera...

Patrón en S para limpiar superficies, arrastrado de suciedad hacia fuera de la habitación, limpieza previa del polvo antes de pasar la aspiradora… Como especialistas en limpiezas de viviendas profesionales, detallamos las claves para que consigas que tu casa se mantenga tan limpia y desinfectada como si hubiera sido tratada con nuestras técnicas y productos. Y es que nos avala una dilatada trayectoria en este tipo de tareas, tanto a nivel doméstico como industrial. ¡Sigue leyendo!