Blog

Muchas pueden ser las razones por las que una persona, una familia o una empresa puede necesitar servicios especializados de vaciado y limpieza de pisos.

En muchas ocasiones una herencia nos deja un piso lleno de trastos y muebles viejos, o, queremos vender o alquilar una vivienda, o, incluso podemos estar en contacto con personas que sufren el temido Síndrome de Diógenes, para lo que además de ayuda especializada, se necesita de un trabajo profesional para vaciar y limpiar la vivienda afectada.

Está claro que viviendo lo que estamos viviendo desde que estalló la pandemia, todos prestamos una atención muy importante a la limpieza y desinfección, tanto de espacios como la nuestra propia. De hecho se han reducido a casi cero los contagios por gripe este último...

No son pocas las empresas que con la alerta sanitaria y todos los estragos que ha causado, han tenido que optar por llevar a cabo un ERTE. Según algunos cálculos alrededor del 58% de las empresas españolas han tenido que aplicar algún tipo de expediente...

Como ocurre en otras muchas zonas de un centro médico privado o público, al final del día de trabajo cualquier empresa de limpieza de hospitales con reconocimiento y buena trayectoria como nosotros limpia y desinfectar los suelos, las superficies del mobiliario, las lámparas y la camilla de los quirófano minuciosamente. Así lo hacemos al menos nosotros, elemento por elemento: