Blog

El sector de los gimnasios es uno de los más afectados por la crisis sanitaria, y uno de los que más precauciones deben tomar para evitar nuevos contagios por coronavirus. En este sentido, el refuerzo de tareas de higiene y desinfección de superficies y ambientes es fundamental para lograrlo. Como una de las empresas de limpieza en Santander de referencia, creemos que es importante tener en cuenta una serie de aspectos para llevar a cabo este tipo de tareas de forma efectiva.

Una de las soluciones para la desinfección de ambientes y superficies que han ganado protagonismo durante la crisis sanitaria en la que nos encontramos debido a la propagación del coronavirus, es la desinfección con ozono. Como empresa de limpiezas en Bilbao, apostamos por esta técnica para purificar, renovar y desinfectar el aire en espacios cerrados. ¿En qué consiste exactamente?

La higiene tiene un papel especialmente importante en aquellos lugares en los que la comida es protagonista. Es el caso, por ejemplo, de los restaurantes, donde además ahora debemos poner aún más el foco en las tareas de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y la salud tanto de clientes como de empleados, como una forma de prevenir nuevos contagios por coronavirus. Por eso, como empresa de limpiezas en Bilbao, creemos que contar con profesionales para ese refuerzo de limpieza y desinfección tan necesario actualmente es siempre un acierto. ¿Qué medidas de higiene son las más importantes a tener en cuenta?

En septiembre son muchas empresas las que vuelven a su actividad de forma presencial, además de la apertura de colegios y centros formativos. Por eso, teniendo en cuenta la crisis sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia por COVID-19, como empresa de limpiezas en Bilbao, creemos que es fundamental garantizar una “vuelta al cole” segura. Para ello y con el fin de prevenir nuevos contagios, una de las claves se encuentra en el refuerzo de las tareas de limpieza y desinfección.

Contar con un servicio de limpieza en la oficina es muy importante para proyectar la imagen que ofrece el negocio, así como para mantener un buen clima laboral. Una buena higiene es además indispensable para la salud de los trabajadores. Como empresa de limpiezas en Bilbao, creemos que todos los elementos de una oficina deben ser limpiados de forma específica, y la limpieza de los cristales es una tarea que no puede faltar en un servicio de este tipo.

Es muy habitual contar con moquetas o alfombras para decorar los suelos de muchos hogares y oficinas. Existen de muchos colores y materiales, y en todos los casos es necesario poner la atención en la limpieza, puesto que, con el paso del tiempo y un inadecuado mantenimiento, pueden llegar a convertirse en todo un foco de infección.

Las plagas de termitas son muy habituales en los hogares y si no son detectadas a tiempo, pueden llegar a provocar múltiples daños. Como empresa de limpiezas en Bilbao, somos también especialistas en control de plagas, y las termitas son uno de los problemas más comunes por los que nuestros clientes acuden a nosotros. Conocer los efectos de este tipo de plagas es muy importante, y eliminarlas de forma adecuada y de manos de profesionales expertos es clave. ¿Qué tipo de daños pueden provocar las termitas en el hogar?