Limpiezas graffiti y borrado de pintadas en Vizcaya Limpieza de alfombras en Bilbao Empresa de limpieza de aire acondicionado Limpiezas Industriales en Vizcaya Limpieza de techos en Vizcaya (País Vasco) Pulido de Suelos en Bilbao Sindrome de diogenes en Bilbao Eliminación de olores orgánicos en Vizcaya

Limpiezas especiales

Nuestra vocación de ofrecer servicios amoldados a las necesidades de cada cliente se ve reflejada en la disponibilidad para llevar a cabo diversos tipos de limpiezas especiales, cubriendo de esta manera algunas de las tareas que requieren de una intervención más específica con la eficacia y minuciosidad que nos caracterizan. Podemos aportarte la solución que esperabas para hacer frente a las suciedades más persistentes, las superficies más delicadas, los huecos de acceso más complicado… así que no dudes en echar un vistazo a nuestra gama completa de servicios o bien remitirnos directamente tu consulta.

Entre las limpiezas especializadas que efectuamos se encuentra una cada vez más demandada como es el borrado de pintadas y graffiti. De igual modo, estamos en disposición de realizar la limpieza de conductos de ventilación o aire acondicionado. ¿Necesitas un tratamiento para alfombras o superficies tapizadas que te permita eliminar la suciedad acumulada sin dejar de respetar el tejido? En Abando Limpiezas nos ocupamos también de este aspecto.

Limpiezas especiales para los casos más exigentes

En ocasiones, cuando hablamos de una limpieza especial lo hacemos para referirnos a aquella que tiene una envergadura particularmente notable, al enfrentarse a casos extremos. No dejes de contar con la capacidad de trabajo de Abando Limpiezas, que nos lleva a ofrecer posibilidades como la limpieza de síndrome de Diógenes para restaurar viviendas que se hayan visto afectadas por esta condición.

Cuando hablamos de suciedad, es innegable que a la molestia visual y los problemas de salubridad hay que añadir otro factor relevante como es el de los malos olores. Estos pueden persistir incluso una vez limpiadas a fondo las superficies correspondientes. Sabedores de la importancia que tiene para nuestros clientes poder eliminar este desagradable elemento, incorporamos a nuestra oferta la eliminación de olores orgánicos en todo tipo de espacios mediante tecnología basada en ozono.

Por otro lado, cabe no olvidar que junto a nuestra extensa cobertura de limpiezas disponemos de una serie de servicios adicionales que vienen a reforzar nuestra posición como aliados para el cuidado y la higiene de todo tipo de instalaciones. Entre ellos está incluido el control de plagas y el tratamiento de la legionella para una prevención impecable.

En Abando Limpiezas somos especialistas en limpiezas especiales

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo trabajos de limpieza para empresas y particulares en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, limpiezas especiales en Cantabria, en Asturias, León, Pamplona, Logroño y Burgos.

Además, nos centramos en la limpieza integral de graffitis, conductos de ventilación, pulido de suelos, olores orgánicos, etc.

Promoción 10% Dto.
para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *



Información básica protección de datos
Responsable LIMPIEZAS ABANDO, S.L. - CIF: B-48848634 - Domicilio Social: Camino Ibarsusi, 19 - Pab. 7 | 48004 Bilbao - 94 473 39 77 - info@limpiezasabando.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar



* Promoción válida solo para nuevos clientes. Aplicable durante los 3 primeros meses en contratos de mantenimiento de 1 año.