Limpiezas generales

Hay ocasiones en las que el estado de un inmueble o una próxima circunstancia exige echar mano de un servicio de limpiezas generales. Gracias a los amplios recursos que poseemos en Abando Limpiezas, estamos preparados para actuar sobre tus instalaciones tanto si se trata de un cuidado regular como si lo que necesitas es ponerlas a punto para iniciar o reanudar la actividad, presentarlas a un posible comprador… para todas las circunstancias, el resultado impecable que conseguiremos estará a la altura de las circunstancias.

Empresa capacitada para limpiezas generales

Por lo tanto, no dudes en consultarnos acerca del tipo de limpieza en profundidad que necesites, teniendo en cuenta que nuestra capacidad de intervención abarca todas las principales técnicas y medios de limpieza, tales como la aspiración de polvo o el barrido y el fregado tanto manual como a máquina. La combinación de un personal especializado y comprometido junto a unos recursos técnicos que responden a lo que se requiere en nuestro sector da como resultado la versatilidad y eficiencia por las que somos conocidos en Abando Limpiezas, las mismas de las que dan fe nuestros fieles clientes en Bilbao y todo Bizkaia.

Acudimos regularmente a realizar limpiezas de mantenimiento con las cuales contribuimos a que empresas de los más diversos sectores preserven diariamente la imagen impecable que desean ofrecer en sus instalaciones, incluso en los entornos más exigentes en este sentido. Asimismo, podemos hacernos cargo de todo tipo de tareas de limpieza en entornos residenciales, incluyendo las limpiezas de fin de obra. Y por si nuestra polivalencia en este campo fuera poco, en los últimos años nos hemos consolidado asimismo entre las empresas de control de plagas en Bilbao, añadiendo una vertiente del interés de nuestros clientes para contribuir a la adecuada higiene de sus inmuebles en todos los aspectos posibles.

En Abando Limpiezas somos especialistas en limpiezas generales

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo trabajos de limpieza para empresas y particulares en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, limpiezas generales en Cantabria, en Asturias, León, Pamplona, Logroño y Burgos.

Además, nos centramos en la limpieza integral de instalaciones, limpieza de viviendas y zonas residenciales, tanto de manera puntual como limpieza de mantenimiento.

En Abando Limpiezas te ofrecemos servicios de limpiezas generales con la máxima calidad:

  • Eliminación del polvo de cualquier superficie mediante potentes aspiradores.
  • Fregado manual y mecanizado. Eliminación de restos de suciedad por medio de productos químicos y procedimiento adecuado.
  • Barrido de deshechos, manual o con barredora.
  • Limpiezas fin de obra.
  • Limpieza de viviendas, pisos a empresas o particulares.
  • Limpieza de interiores de edificios.
  • Limpieza de garajes, barrido, aspirado y fregado.
  • Fregado mecánico de grandes superficies, por medio de fregadoras-aspiradoras.

Te asesoramos sin compomiso, ofreciéndote la solución más adecuada según tus necesidades. ¿En qué podemos ayudarte?

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Limpiezas generales 4
    Limpiezas generales 5
    Limpiezas generales 6
    Limpiezas generales 7
    Limpiezas generales 8