Contar con un buen proveedor de limpiezas de mantenimiento es uno de los aspectos que más pueden marcar la diferencia de cara al bienestar en el día a día de tus instalaciones. ¿Cómo asegurarse de acudir a una empresa que esté a la altura de lo que tu inmueble requiere? Desde Abando Limpiezas te presentamos una propuesta que lleva años demostrando su eficacia y versatilidad. Y es que nuestro personal viene satisfaciendo las necesidades habituales de limpieza de las más diversas instalaciones públicas y privadas.
En nuestros servicios regulares de limpieza en Bizkaia respondemos a las particularidades y los retos que puede presentar cada tipo de entorno sobre el que actuamos, incluyendo los más exigentes. Así, hemos venido prestando servicio en todo tipo de oficinas, fábricas y locales comerciales, pero también en colegios y hospitales, sin olvidarnos de los garajes y talleres. En cada uno de estos espacios intervenimos con exhaustividad, aportando soluciones de limpieza para las diferentes superficies y elementos a cuidar.
De hecho, siempre puedes contratar con Abando los servicios indicados para las tareas más especializadas que puedan ser necesarias en tus instalaciones, como puede ser la limpieza de cristales en Bilbao. No dudes en consultarnos acerca de los requisitos específicos con los que puedas contar de cara a un óptimo mantenimiento de tu inmueble.
Experiencia contrastada en las limpiezas de mantenimiento
Estamos preparados para llevar a cabo los trabajos que permitan a nuestros clientes contar con la pulcritud deseable en sus espacios de trabajo, abiertos o no al público, sin olvidarnos de los servicios que prestamos en comunidades de vecinos. Podemos garantizar unas óptimas condiciones en las limpiezas generales de las que nos hacemos cargo porque así venimos demostrándolo con la amplia y diversa base de clientes reunida a lo largo de nuestra trayectoria, que nos ha servido para obtener importantes reconocimientos.
Mantenimiento de edificios
Empresas:
Limpieza de mobiliario, servicios, papeleras, ceniceros, etc.
Fábricas:
Suelos de almacén, maquinaria, vestuarios, etc.
Colegios:
Aulas, servicios, vestuarios, habitaciones, etc.
Oficinas:
Limpieza de oficinas, mamparas, mobiliario, despachos, aseos, etc.
Garajes:
Aspirado, barrido, fregado industrial, etc.
Talleres:
Fregado de suelos con desengrasante y maquinaria especifica, etc.
Comercios:
Limpieza de comercios, estanterías, mobiliario de exposición, limpieza con productos de limpieza ecológicos.