
25 Ene ¿Cómo mantener nuestro escritorio limpio?
Con la llegada de la Covid-19 la necesidad por mantener nuestro ambiente desinfectado y limpio es algo clave para mantener espacios libres del virus y protegernos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Así que ya sea porque estás en época de exámenes o estás teletrabajando, sabemos que estás usando tu escritorio como área de estudio o trabajo. Por ello es clave mantener buenos hábitos de limpieza y de este modo hacer de nuestro espacio un lugar seguro y desinfectado. Para ello en este post, como una de las empresas de limpieza que más sabe acerca de limpieza y desinfección, os vamos a dejar unos buenos consejos que podáis poner en práctica.
Consejos para tener nuestro escritorio limpio
Para conseguir tener un escritorio limpio y desinfectado debemos seguir una serie de pautas y de este modo vamos a conseguir un espacio de estudio y trabajo idóneo, agradable y seguro.
- Lava muchos tus manos: Para mantener un espacio limpio y seguro cuando trabajamos o estudiamos en nuestro escritorio es crucial lavarnos las manos cada unas dos o tres horas, y es que de este modo eliminamos la suciedad que tengamos y evitamos distribuirla por el teclado de nuestro ordenador, la pantalla de nuestra tableta o en nuestros bolígrafos y cuadernos, etc.
- Limpia tu escritorio: Al menos una vez a la semana debes limpiar a fondo tu escritorio. Para ello te recomendamos quitar todo lo que tengas sobre él y darle una buena pasada. Puedes utilizar productos desinfectantes con una bayeta y así conseguirás un ambiente libre de virus y bacterias.
- Ventila la habitación: Siempre que tengas la posibilidad de hacerlo ventila tu habitación, ya que de este modo vamos a cambiar de aire y a mejorar la calidad del ambiente de nuestro espacio de estudio y trabajo. También sería bueno ventilar mientras que hacemos la limpieza semanal, especialmente si usamos productos desinfectantes más fuertes.
- No acumules basura: Trabajando o estudiando es normal tomar un snack o que se nos acabe un bolígrafo o incluso utilizar algún pañuelo de papel o hojas en sucio. Te recomendamos no acumular nada de esto y que cada día tu escritorio quede lo más limpio posible al final de la jornada.
Si sigues estos consejos estamos seguros que tu espacio de trabajo y estudio estará limpio y desinfectado. Además, si lo que quieres es contar con profesionales de la limpieza te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Limpiezas Abando somos una de las empresas de limpieza que ofrece una gran cantidad de servicios de gran calidad. ¡Te esperamos!