
23 Sep Consejos para limpiar superficies de aluminio
El aluminio es un material ampliamente utilizado por su gran versatilidad y resistencia, tal es así que se ha convertido en elemento habitual tanto en viviendas como en locales o establecimientos. Además, la tendencia al alza es colocar electrodomésticos con revestimientos de aluminio, sobre todo en aquellos que se ubican en la cocina, como el frigorífico. El éxito del aluminio se desprende de ciertas características de este material: es muy ligero, buen conductor del calor, inoxidable, etc. Como empresa de limpiezas en Bilbao sabemos la importancia que tiene que estos aparatos luzcan como nuevos, por ello te ofrecemos algunos consejos sobre cómo limpiar adecuadamente los elementos de aluminio.
Aunque no lo hemos comentado, una de las grandes ventajas del aluminio es que se limpia con gran facilidad. En cualquier caso, esta tarea no se debe descuidar, ya que la limpieza es esencial no sólo para el bienestar humano, sino también para que los aparatos estén en el mejor estado posible durante más tiempo y con todas sus prestaciones intactas. Actualmente, existen en el mercado productos de limpieza específicos para cualquier tipo de superficie, esta es una opción adecuada para uso doméstico. De todos modos, esta no representa la mejor opción si quieres obtener resultados profesionales. En Limpiezas Abando ponemos a tu disposición una gran diversidad de servicios de limpieza en Bilbao. Contar con profesionales de este sector es garantía para conseguir los mejores resultados, ya que cuentan con los medios más adecuados. Tu casa o negocio lucirá en perfecto estado de revista.
Obviamente, aunque el aluminio es muy resistente, no se debe usar cualquier tipo de producto en su limpieza. En este sentido, es necesario evitar la presencia de algunos productos como la lejía o líquidos con similares características que pueden resultar abrasivos y dañar la apariencia del aluminio. El estropajo no es buen aliado del aluminio, ya que puede rayar estas superficies. En caso de ser necesario su uso, deberá prestarse especial atención al tipo de estropajo que se emplea. Los de nylon son mucho más suaves que los de metal, por lo que constituyen una opción más adecuada para la limpieza de elementos de aluminio.