De vuelta a la oficina

De vuelta a la oficina 1

De vuelta a la oficina

No son pocas las empresas que con la alerta sanitaria y todos los estragos que ha causado, han tenido que optar por llevar a cabo un ERTE. Según algunos cálculos alrededor del 58% de las empresas españolas han tenido que aplicar algún tipo de expediente de regulación. Pero ahora son muchas las que empiezan a volver a su actividad con lo que se hace imprescindible contar con una empresa de desinfección de oficinas

Suciedad, desorden e incluso plagas

Han sido tiempos muy difíciles, y, aunque aún no hemos superado ni la alerta sanitaria ni el impacto que ha provocado en nuestra economía, muchas empresas ya empiezan a reincorporar a sus plantillas. 

Evidentemente para los trabajadores también es un motivo de alegría, y, seguro que esperan una bienvenida a la altura.

No podemos pasar por alto la cantidad de tiempo que las oficinas han podido permanecer cerradas, lo que se traduce en una acumulación de suciedad e incluso desorden, muchos tuvieron que salir “con lo puesto” como quién dice. No podemos descartar que también haya hecho presencia algún tipo de plaga. 

Vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo no puede poner en riesgo el correcto desarrollo de la actividad empresarial. Incluso nos atrevemos a decir que hay que extremar las precauciones. 

Por un lado es importante devolver al espacio de trabajo todo el orden y la limpieza que se necesita, y, por otro lado, aplicar técnicas especializadas de desinfección con el fin de evitar que puedan producirse focos de contagio. Recuerda: el virus no se ha ido. 

Seguro que además conoces todos los beneficios para tu empresa, tus trabajadores y tus clientes disponer de oficinas perfectamente limpias y ordenadas. Una de las mejores maneras de garantizar la productividad y un buen ambiente laboral. 
Si eres de esas personas afortunadas que puede volver a retomar la actividad de su empresa, tienes que poner a punto tus instalaciones con trabajos profesionales y especializados de la mano de una buena empresa de desinfección de oficinas. Y como siempre, en Limpiezas Abando seguimos estando a tu disposición.