Pautas para mantener la limpieza en garajes comunitarios

Pautas para mantener la limpieza en garajes comunitarios 1

Pautas para mantener la limpieza en garajes comunitarios

Mantener el garaje limpio puede parecer, a priori, un trabajo arduo  que requiere mucha atención y esfuerzo. pero para nada es así, Como expertos en la limpieza de garajes, podemos decirte que a penas requiere de unas pautas muy sencillas para mantener la limpieza de tu garaje y así, evitar su deterioro, su contaminación y velar por su salubridad.

Desde Limpiezas Abando te damos algunas claves para ello:

  • Es aconsejable limpiar el garaje al menos una vez al mes para quitar restos de suciedad, aceite o cualquier otro elemento que pueda ensuciar más el lugar.
  • Si detectas polvo, arena o tierra en el pavimento, échale un poco de agua para que no se extienda la suciedad.
  • Si en el desagüe se han acumulado hojas, utiliza una manguera a presión para quitarlas.
  • ¿Hay alguna mancha de aceite en el suelo? Frota con un cepillo y un poco de quitamanchas o quitagrasa. 
  • Utiliza detergentes para limpiar el suelo que sean neutros para evitar dañar o deteriorar el pavimento.
  • Las paredes son esa parte de los garajes que siempre se olvidan de limpiar o se le das menos importancia. Sin embargo, hay que limpiarlos y desinfectarlos cada cierto tiempo para que no se acumulen agentes nocivos para la salud. Piensa que tu garaje está expuesto a agentes contaminantes que desprende el coche. Por eso, deberás cuidar de arriba a abajo el lugar donde lo guardas.

Contar con profesionales de la limpieza para entornos comunitarios

Si tu caso es que necesitas limpiar un garaje comunitario, la limpieza debe hacerse más a conciencia, pues se trata de un lugar al que accede mucha gente con sus vehículos, algo que deteriora y ensucia rápidamente el lugar.

Para mantener la limpieza en este tipo de garajes, no lo dudes, contacta con nuestros profesionales. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y sabemos qué productos se utilizan y cómo dejarlos relucientes. Nuestro servicio de mantenimiento de garajes en Bilbao es el más eficaz y el más competente de la ciudad, teniendo unos presupuestos muy ajustados para que puedas acceder a ellos.