Vaciar, limpiar y ¡reciclar!

Vaciar, limpiar y ¡reciclar! 1

Vaciar, limpiar y ¡reciclar!

Muchas pueden ser las razones por las que una persona, una familia o una empresa puede necesitar servicios especializados de vaciado y limpieza de pisos.

En muchas ocasiones una herencia nos deja un piso lleno de trastos y muebles viejos, o, queremos vender o alquilar una vivienda, o, incluso podemos estar en contacto con personas que sufren el temido Síndrome de Diógenes, para lo que además de ayuda especializada, se necesita de un trabajo profesional para vaciar y limpiar la vivienda afectada.

Espacios totalmente vacíos y limpios

Está claro que el principal objetivo en estos casos, es dejar todo el espacio perfectamente vacío y libre de mobiliario y otros enseres, para lo que sin duda hacen falta manos expertas que sepan por dónde empezar y cómo organizar de manera eficiente el trabajo.

Pero existen otras cuestiones que quizá algunos clientes que solicitan este tipo de servicio no se paran a pensar y es la correcta gestión de los residuos que se generan al vaciar una vivienda.

Seguro que todos en más de una ocasión hemos visto en calles, descampados, aceras…, todo tipo de objetos y mobiliario tirados de cualquier manera. Algunas veces incluso cerca de los contenedores de basura, como si alguno de estos objetos pudieran incluirse dentro del contenedor amarillo, el gris, el verde o el marrón.

Es importante gestionar de manera correcta todo lo que se tira en los vaciados y limpiezas de pisos y locales. La empresa a la que encarguemos este trabajo debería contar con un servicio especializado en el que todo aquello que se deseche termine en punto limpio para su reciclado.

¿Estamos todos comprometidos?

Gestionar los residuos de manera correcta, sean los que sean, es un compromiso que deberíamos tener todos adquirido hace tiempo.

Evitar el aumento de la contaminación, de la destrucción del medioambiente, de ecosistemas y hábitats o malgastar recursos innecesariamente, son solo algunas de las razones por las que se hace imprescindible que todos colaboremos, tanto empresas como particulares.

En Limpìezas Abando nos ocupamos de trasladar todos los materiales de desecho al punto limpio para su correcto reciclado o destrucción. Vaciamos, limpiamos tu piso y gestionamos el traslado de los residuos generados.