Empresa de limpiezas industriales

Limpieza Industrial

  • Limpiezas especializadas de obra.
  • Limpiezas biológicas de última generación, preservando el Medio Ambiente.
  • Sistemas de higiene innovadores.
  • Gestión y asesoramiento en el mantenimiento de la industria.
  • Última tecnología en métodos de limpieza.

¿Cuáles son algunos de los motivos que nos diferencian en el sector de la limpieza industrial? Si Limpiezas Abando continúa erigiéndose como una opción inmejorable a la hora de contratar este tipo de servicios con una empresa es porque nos mantenemos atentos a todas las necesidades de nuestros clientes y contamos con los recursos necesarios para satisfacerlas.

Desarrollamos, así, una labor amplia y versátil que, no obstante, se caracteriza por su atención al detalle y eficacia global. Un aspecto ineludible de nuestra actividad como empresa es el compromiso medioambiental, de manera que contando con nosotros sabrá que está contribuyendo a reducir el impacto sobre el entorno que conlleven las tareas que usted necesita.

Nuestros esfuerzos por la mejora permanente en la limpieza de empresa y el óptimo cumplimiento diario de las responsabilidades se han visto recompensados con la obtención de distintos certificados de calidad e incluso de importantes reconocimientos sectoriales, como el que recibimos en 2010 por parte de nuestro sector en el ámbito de Bizkaia.

Auténticos especialistas en limpieza industrial

Cabe destacar que no nos limitamos a cumplir con fiabilidad tareas exigentes, sino que también somos una empresa abierta al contacto con el cliente, algo que se demuestra en el asesoramiento que prestamos a nuestros clientes a la hora de determinar las mejores formas de hacer frente a cualquier reto en el ámbito de la limpieza, ya se trate de efectuar la limpieza de oficinas en Bilbao o en cualquier tipo de instalaciones en las distintas ciudades en las que estamos presentes.

En las múltiples superficies sobre las que trabajamos –sin olvidar la limpieza de alfombras y moquetas– nos caracteriza la búsqueda de tecnología innovadora y la capacidad para responder diariamente con la mayor eficiencia a aquellas condiciones que se nos hayan indicado. Por eso hemos adquirido popularidad también en otras localidades del norte peninsular.

Líderes en el sector de las empresas de limpieza industrial en el País Vasco, Navarra y Cantabria

Nuestro liderazgo dentro del sector de la limpieza industrial está fundamentado en la prestación de servicios de gran calidad de forma personalizada, lo que implica una total adaptación a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, frecuencia, número de profesionales asignados, productos y materiales específicos para garantizar acabados impecables, etcétera.

La versatilidad y solvencia que nos caracterizan hace que a lo largo de los más de 20 años que llevamos en el sector de la limpieza y los servicios auxiliares nos hallamos consolidado como una empresa de referencia capaz de satisfacer los requerimientos más específicos y a los clientes más exigentes con una total garantía. Además de ofrecer soluciones integrales gracias a los numerosos servicios de limpiezas especiales que realizamos, como la de cristales, graffitis, conductos de ventilación y de aire acondicionado, pulido y cristalizado de suelo, etcétera.

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Empresa de limpiezas industriales 4
    Empresa de limpiezas industriales 5
    Empresa de limpiezas industriales 6
    Empresa de limpiezas industriales 7
    Empresa de limpiezas industriales 8