Prevención legionela

Ante una amenaza como la legionella la prevención debe ser intensiva y minuciosa. Eso es algo que tiene claro cualquier responsable de un establecimiento abierto al público y también una empresa con experiencia en el control de plagas como es el caso de Abando Limpiezas. Como parte de nuestra oferta orientada a proporcionar al cliente una óptima limpieza en todos los aspectos hemos incorporado los medios técnicos y el personal cualificado para aplicar tratamientos preventivos de esta bacteria, que se encuentra entre los patógenos más peligrosos para la salud pública. Cuenta con una empresa de garantías y olvídate de problemas en este aspecto.

Servicios de control de la legionella con prevención a fondo

Puedes tener la certeza de un tratamiento contra la legionella plenamente eficaz si solicitas los servicios de Abando Limpiezas. La trayectoria cosechada y la confianza sostenida por nuestros clientes en múltiples ámbitos son el mejor respaldo a nuestra propuesta. Estamos equipados para proveerte de servicios de desinfección que te permitan eliminar y evitar en tus instalaciones la presencia de los distintos agentes infecciosos que te pueden preocupar. Actuamos de manera eficiente y sostenible, con arreglo a las normativas vigentes, y logramos una plena erradicación del problema, al igual que sucede con nuestras labores de desratización o desinsectación.

Ten en cuenta que la actividad de Abando Limpiezas es realmente amplia e intensa en lo que respecta a los servicios de limpieza de comercios y establecimientos, con capacidad para ocuparnos tanto de este tipo de actuaciones puntuales como de las limpiezas para circunstancias excepcionales o el propio mantenimiento regular de las instalaciones. Somos tus aliados a la hora de ver garantizada la higiene y la seguridad ambiental en las dependencias de tu negocio. Además de todo ello, no dejamos de lado la limpieza de viviendas y comunidades de vecinos, con la misma eficacia y versatilidad que es marca de la casa.

Promoción 10% Dto. para Presupuestos Online

Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios *





    Atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año

    Disponemos de un Servicio de Atención Permanente 24 horas al día los 365 días del año.

    Abando Limpiezas en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes pone a su disposición un servicios de emergencias para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir en la empresa.

    Prevención legionela 3
    Prevención legionela 4
    Prevención legionela 5
    Prevención legionela 6
    Prevención legionela 7