limpieza de jardines

Servicios de desinfección frente a la Covid-19

29/09/2020

Llevamos ya más de seis meses conviviendo con la pandemia así que no te vamos a descubrir nada nuevo si te decimos que confiar en un servicio profesional de desinfección es clave para evitar la propagación del virus. Esta es, además de la limpieza de jardines, una de nuestras especialidades. 

Limpiezas Abando ofrece una respuesta rápida y profesional para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes y sus negocios o domicilios particulares. Con los elementos de protección necesarios, nos ocuparemos de labores de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones.

Es esencial adoptar medidas para la contención del virus para frenar la curva cuanto antes y, si es posible, acabar con la segunda ola sin dar pie a una tercera. 

Acciones que abarcan desde el correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y espacios públicos.

En Limpiezas Abando no aconsejamos el uso del ozono contra la COVID-19 ya que no está demostrada, de momento, su efectividad. 

Tratamientos de desinfección 

Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces, a la medida de tus necesidades y las de tu negocio. Con la desinfección preventiva buscamos eliminar los riesgos en casas y negocios y prevenir contagios con independencia del tamaño de las instalaciones o del sector de actividad.

Por otra parte, el servicio de desinfección curativa se acomete en zonas donde ya se ha confirmado la presencia del virus. Son en todo caso tratamientos con un mínimo impacto en el funcionamiento de los negocios. Puede ser un servicio recurrente o puntual adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Siempre con técnicas de desinfección avanzadas tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Con un firme compromiso con la innovación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Con técnicas punteras como la nebulización ambiental, una limpieza con micro gotas de desinfectante anti patógenos suspendidas en el aire. La sustancia desinfectante puede acceder a zonas donde los métodos de limpieza tradicionales no llegan. El producto desinfectante se dispersa y permanece más tiempo en el ambiente. Eso sí, hay que ventilar adecuadamente la zona una vez acabado el tratamiento y tras esperar el tiempo debido para que el producto haga efecto.